Sam Asghari emite un comunicado tras solicitar divorcio con Britney Spears
El modelo Sam Asghari rompió el silencio a través de sus redes sociales, ya que solicitó públicamente el divorcio con la cantante.
La reconocida cantante Britney Spears tenía una relación amorosa con el modelo y entrenador físico Sam Asghari, pero según medios internacionales la pareja no estaba atravesando por su mejor momento; a lo que se rumoró una posible ruptura entre ellos.
Según el portal TMZ, medio caracterizado en compartir información de la farándula internacional, compartió la noticia que la cantante y el modelo estaban teniendo fuertes discusiones y, de igual manera, se evidenció que el modelo ya residía en el mismo lugar de la cantante.
Recordemos que, varios medios de comunicación lograron persuadir de que la pareja sobrepasó varios límites, ya que aparentemente hubo algunos indicios de gritos y malos tratos entre ellos.
Sam Asghari confirmó su divorcio con Britney Spears
El pasado 17 de agosto, Sam Asghari compartió a través de su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores, un comunicado en el que afirmó lo siguiente:
“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”, afirmó Sam Asghari.
Desde luego, el modelo expresó que la decisión se tomó en mutuo acuerdo, debido a que una de las bases fundamentales de su relación siempre ha sido el respeto y, siempre velar por el bienestar de ambas partes.
Sam Asghari presentó una solicitud para su divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles
Entre tanto, el actor tomó la decisión ir a la Corte Superior de Los Ángeles, pues presentó su solicitud para divorciarse de la estrella pop de 41 años.
A su vez, los internautas están asombrados por recibir esta inesperada noticia, ya que la pareja demostró ser siempre el uno para el otro. Partiendo de esto, el modelo y la cantante comenzaron su idilio de amor desde el año 2016 y, desde entonces, eran inseparables.
Ahora bien, la vocalista guarda silencio, pues no ha pronunciado ninguna palabra sobre su separación con Sam, pero a varios de sus seguidores les ha llamado la atención dos curiosos mensajes que Britney ha compartido en sus redes sociales y uno de ellos dice: ‘A veces se ve más con los ojos cerrados’.