Multitud de mujeres le dieron serenata a Shakira con su propia canción
Mientras al frente de su casa se llenó de mujeres que coreaban Sessions #53, la colombiana salió hasta su balcón para agradecerles.
Hace tan solo cuatro días que se hizo pública la nueva canción de la cantante colombiana Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap Sessions #53, misma que ya es furor en plataformas musicales como YouTube donde ya superó los 123 millones de reproducciones y Spotify, donde desde el primer día, fueron tendencia número 1 a nivel mundial.
Te puede interesar: ¡Reina de la música latina! Los récords que ha conseguido Shakira con “BZRP Music Sessions #53”
El revuelo del nuevo tema no se hizo esperar, tanto que ni siquiera las famosas colombianas e internacionales se quedaron atrás al momento de reaccionar a fragmentos como: "Yo solo hago música perdón que te sal-PIQUE", "Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres FACTURAN!" y "Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".
Sin embargo, más allá de las reacciones de las figuras públicas y del mismo Gerard Piqué, hubo una que llamó particularmente la atención y fue precisamente la de millones de mujeres a nivel mundial que sintieron este sencillo como un nuevo himno de empoderamiento y desahogo a la situación que la mayoría ha vivido y sufre en silencio.
Mira también: Piqué se dejó ver manejando un Twingo tras canción de Shakira
Mujeres le dieron serenata a Shakira con su propia canción
Así quedó demostrado en su más reciente ráfaga de historias donde la propia Shakira se mostró disfrutando con sus amigas del éxito de su sencillo y donde aprovechó además para agradecerles por estra para ella cuando necesitó que le secaran las lágrimas y ahora para celebrar su triunfo.
"Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos", preguntó la colombiana, mientras se mostró muy feliz festejando.
Por si fuera poco, la colombiana mostró el movimiento que estaba causando y como evidencia, mostró el frente de su vivienda llenó de mujeres que llegaron hasta allí para darle una serenata con su propia canción. Ante esto, ella salió hasta su balcón para saludarlas y agradecerñes el amor, apoyo y sobre todo la empatía que están teniendo con su historia.