Miguel Bosé revela detalles de la reacción que tuvo el ladrón al asaltarlo
El compositor Miguel Bosé habló sobre el escalofriante momento que vivió en medio de un asalto en su residencia en México.
La inseguridad en México es una de las problemáticas más notorias del país, pues alrededor de la falta de empleo y oportunidades académicas, miles de personas se han visto afectadas por todo tipo de asaltos.
De este modo, el reconocido cantante Miguel Bosé fue víctima de un asalto el pasado 18 de agosto, cuando se encontraba en su residencia ubicada en San Bartolo, Ameyalco, en México.
Cada resaltar que, el intérprete atravesó por un temible momento junto a sus hijos, ya que estuvieron atados durante algunas horas mientras que los delincuentes se llevaban diferentes objetos y pertenencias que había en su domicilio.
Miguel Bosé aseguró que uno de los asaltantes era su fanático
Por su parte, el vocalista de 67 años afirmó en una entrevista que afortunadamente no se presentó ningún tipo de irrespeto físico con ninguno de sus familiares, incluso los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas y una de las camionetas que tenía.
En vista de esto, Bosé quedó asombrado cuando se dio cuenta de que uno de los líderes de la banda que estaba saqueando algunas pertenencias era uno de sus fanáticos. De este modo, el cantautor confirmó lo siente:
“En un momento se me queda viendo el jefe de la banda y mira a los otros y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé, se quita la máscara y me dice ‘yo soy tu fan’” añadió Miguel Bosé durante entrevista.
Así le pidieron una fotografía a Miguel Bosé durante el asalto
Entre tanto, el cantautor les solicitó a los ladrones que no tuvieran a sus hijos separados, ya que fue un momento de nerviosismo y no quería que la salud de ellos se viera afectada por el desalentador momento que vivió junto a su familia.
Partiendo de esto, el asaltante tomó la decisión de acercarse a Miguel y aprovechó la oportunidad para pedirle una fotografía, pero el líder de la agrupación no le autorizó, puesto que, podría exponer su identidad.
Sin duda, el solista ha manifestado que no quiere volver a presenciar una escalofriante situación como estas. De igual modo, Bosé se siente tranquilo de que no le pasó nada a sus familiares, ni tampoco a él durante los momentos del hurto.