Vogue demanda a Drake y 21 Savage por hacer parecer que salían en la portada
Los raperos fueron demandados por cuatro millones de dólares por copiar la portada de la revista y hacer parecer que salían en ella.
Los artistas musicales Drake y 21 Savage, canadiense y británico respectivamente, están en el ojo de la opinión público de los medios por una demanda que les impuso la revista internacional de moda Vogue, pues ellos habrían copiado la portada para hacer parecer que salieron en ella, algo que, según la empresa editora de la revista, causó daños punitivos.
También te puede interesar: “Qué viejota”, le dicen a Belinda por fotos en vestido negro.
Y es que el hecho fue bastante sonado porque incluso los raperos le agradecieron a la editora jefa de la edición estadounidense de la revista, Anna Wintour, el equipo legal del medio no sólo exige que paguen cuatro millones de dólares sino también que eliminen las fotos en las que parece que aparecieron en Vogue.
Drake y 21 Savage llegaron incluso a publicar la imagen de la supuesta portada en las redes sociales y escribieron un mensaje que dio a entender que las fotos eran reales.
“¡Mi hermano y yo mañana en los quioscos! Gracias, Vogue y Anna Wintour por el cariño y el apoyo en este histórico momento” escribió Drake incluso llegando a etiquetar a la propia revista, por lo que se nota que no quería pasar desapercibido.
Esta decisión de copiar la portada de la revista de moda se dio para promocionar su nuevo álbum llamado ‘Her Loss’. Sin embargo, la empresa editora de la revista se dio cuenta de lo que sería una falsificación y decidió imponer la demanda.
Aún no es claro si los raperos querían hacer una broma para que sus fans se divirtieran o si de verdad querían hacerle creer al mundo que tuvieron su cuarto de hora como protagonistas de Vogue, que, además, es un logro grande para los famosos en el mundo que quieren ser íconos de moda.
Un periodista de otro medio internacional se dio cuenta de que había ejemplares físicos de esta supuesta revista que estaban siendo repartidos y decidió comentar lo siguiente en su cuenta de Twitter:
“Un repartidor callejero me acaba de dar una copia de esto. No es una revista de verdad, es una versión hecha con PhotoShop del número de octubre de Vogue con un montón de intervenciones promocionales de 21 y Drake. Bastante divertido”.