¡Extraña adicción! Yury revela detalles de su curiosa dependencia
Yury hace fuertes declaraciones de las decisiones que tomó en su vida pasada, además revela cómo superó esta adicción.
Yuridia Valenzuela Canseco, o artísticamente conocida como Yuri, es una reconocida compositora musical, actriz y presentadora de televisión, quien se ha destacado por sus diversas habilidades artística y, de igual modo, ha obtenido importantes reconocimientos a escala internacional.
Por su parte, Yuri cuenta con grandes éxitos musicales y en 1981 su carrera tuvo un sorprendente giro, ya que gracias a la acogida de su canción ‘Maldita Primavera’, tuvo la oportunidad de darse a conocer en diferentes lugares del mundo.
Cabe resaltar que, recientemente Yuri confesó en una entrevista de YouTube que en su pasado tenía una extraña adicción, la cual surgió por la mezcla de varias emociones y, también, porque sentía gusto por las relaciones interpersonales.
Yury habla de las extrañas adicciones que tenía en su pasado
Es clave mencionar que, la cantante de 59 años confesó en la entrevista con el conferencista Nayo Escobar que en su juventud atravesó por múltiples experiencias, las cuales fueron inclinadas hacia su gran gusto hacia los hombres.
Desde luego, la artista tuvo varios encuentros con algunos hombres en el que adquirió una misteriosa adicción, incluso fue diagnosticada con una enfermedad llamada papiloma cervicouterino, la cual es causada por el contacto interpersonal.
Sin duda, la vida de Yuri cambió por completo cuando se encaminó en la religión cristiana y, de esta manera, tuvo la oportunidad de tener una especial conexión espiritual para superar aquella etapa que la llevó a tener una sorpresiva adicción.
La religión y el amor fueron el nuevo comienzo para Yuri
Entre tanto, la religión y el amor han sido un pilar fundamental para la vida de Yuri, debido a que en 1995 Yuri conoció a Rodrigo Espinoza en pleno Festival de Viña del Mar, además al principio fueron amigos y, luego, formalizaron su relación, llevándolos a tener un especial vínculo.
Dicho esto, Yuri y Rodrigo adoptaron a Camila, quien ha sido base fundamental para la vocalista y su marido, quien es pastor de una iglesia cristiana. De este modo, el amor, la religión y armonía se convirtieron en el centro de Yuri, puesto que, ha escrito un nuevo comienzo y, también, dejó atrás sus misteriosas adicciones.