7 cosas que los hombres pueden hacer para impresionar a las mujeres
Los hombres suelen decir que no entienden a las mujeres, sin embargo, existen tips básicos que pueden generar atracción en ellas.
Existen algunos actos o palabras que la mayoría de las mujeres quisieran ver de sus parejas o de aquellos hombres con los que están saliendo. Sin embargo, muchas veces, cuesta entender las necesidades de ellas y es allí donde se necesita un poco más de asertividad al momento de comunicar y transmitir, dos rasgos que, en ocasiones, suelen dificultárseles a los caballeros.
Las relaciones sentimentales tienen un principio básico y es la reciprocidad. Dar y recibir, en eso se basan muchas uniones exitosas, sin que esto se convierta en acto mecánico que se deje de promover sin la naturalidad necesaria y sin llevar las cuentas de quién ha hecho más o "por qué la otra persona ha dado menos".
Muchas veces, la pregunta del millón que se hacen los hombres es: ¿Qué quiere mi pareja que yo haga o diga en determinado momento?
Para facilitar la tarea de la seducción y con el fin de ayudarte a obtener una muy buena primera impresión, si se trata de una primera cita, los siguientes consejos podrían venirte como "anillo al dedo".
De acuerdo con el sitio lenguajecorporal.org , especializado en lenguaje no verbal, existen advertencias puntuales que deben tener en cuenta los hombres para generarles una gran impresión a las mujeres.
7 cosas que los hombres pueden hacer para impresionar a las mujeres
- 1. Empieza con una charla:
Los expertos afirman que los tres primeros minutos en un encuentro con fines románticos o sentimentales, son decisivos. De aquí la importancia de tener un muy buen tema de conversación y evitar a toda costa el incómodo silencio. Si la persona con la que sales es callada, es importante que plantees un tema, como por ejemplo su tipo de comida favorita o qué le apasiona en la vida.
Evita, por lo menos en las primeras salidas, tratar aspectos políticos y/o fanatismos deportivos. Son tópicos que pueden generar bastante resistencia en una primera salida.
- 2. Recuerda los detalles
Las mujeres siempre te darán la información que ellas consideren más relevante acerca de su trabajo, familia, gustos o lugares favoritos, por ejemplo. Si quieres que la relación avance a un siguiente nivel, es importante que memorices la información que recibiste. Las mujeres valorarán que hayas puesto atención. Significa que para ti es importante lo que ella te ha confiado.
- 3. Siéntate derecho
Ya sea por nervios o por exceso de confianza, tu postura podrá no ser la más adecuada y por momentos podría parecer que te caes de la silla. Las mujeres podrían interpretar este sencillo acto como una falta de interés hacia ellas. Recuerda apoyar siempre tu espalda al espaldar.
- 4. No es necesario que te "vendas". Una actitud humilde y centrada, será mucho más ganadora
Las mujeres suelen aborrecer aquellas personas que hablan más de la cuenta. Que hables excesivamente de tus logros, de cuánto ganas o cuál fue el último carro que compraste, además de tus "increíbles cualidades" como persona, puede ser abrumador y como mínimo, orgulloso o coloquialmente, "fantoche". Podrás utilizar la estrategia de lo que aspiras en tu vida y en donde te ves proyectado.
- 5. Sonríe
Muéstrate como una persona sonriente, pero no abuses de este gesto. Es importante que tengas una dentadura bien cuidada y con buen aliento, pero no te excedas en exhibir dientes, como todo, el equilibrio y la moderación son el mejor camino.
- 6. Enfócate en sus intereses
Apaga tu teléfono (o ponlo en modo vibrador) y conéctate con el entorno. Mírala a los ojos, escúchala y realiza contra preguntas sobre aquello que te llame la atención. Esto demostrará que le interesas y que deseas saber más acerca de lo que te está confiando.
- 7. Marca el final
El misterio es uno de los factores que debes tener en cuenta para tu primera cita. Si notas que la conversación ha decaído en interés y que la persona está cansada (puede pasar, no necesariamente refleja desinterés), toma la iniciativa y termina el encuentro. Podrías generar un efecto más positivo en ella, pues tendrá más ganas o interés de verte en la próxima ocasión.