Halloween 2021: ideas de disfraces a bajo costo para no dejar pasar esta fecha
Para disfrazarte muchas veces no necesitas mucho dinero, solo necesitas creatividad.
El 31 de octubre no puede convertirse en una tortura para conseguir un disfraz, ni mucho menos puede convertirse en un sinónimo de gastos elevados.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprende con maquillaje de Halloween
Si eres de los que se quiere disfrazar en este Halloween 2021 y no has conseguido disfraz o no tiene mucho presupuesto, en SuperLike te damos algunas ideas que te servirán.
Lee también: Las mejores ideas para maquillarte en casa este Halloween 2021
Los Locos Addams
Si quieres disfrazarte de algún integrante de Los Locos Addams o tu familia desea hacerlo, puedes lograrlo sin gastar mucho dinero, solo será necesario un poco de maquillaje y algunas prendas básicas como un vestido negro y medias y zapatos del mismo tono.
También puedes leer: Alquilan la casa en donde se grabó la película ‘Scream’ para pasar Halloween
Para la cara solo basta con aplicarse un poco de polvo color claro y hacer que los labios se vean color negro.
El Chavo o Charlie Chaplin
Si quieres optar por este típico disfraz que no pasa de moda, solo necesitarás un pantalón color caqui, una camiseta de rayas y unos tirantes. Para el rostro solo deberás dibujarte algunas pecas con delineador de ojos.
Lee también: Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas en este 2021
Lo importante es tratar de adaptar recursos que ya estén en tu hogar y encontrar la manera de que ese elemento combine con el personaje.
Mascarillas o antifaces
Para recrear personajes con antifaces como Batman, Anonymous o la banda de La Casa de Papel, solo deberás adquirir una mascarilla y el resto del cuerpo completamente negro para que la máscara se lleve todo el protagonismo necesario.
También te puede interesar: Halloween 2021: Las mejores películas de terror para maratonear en Netflix
Maquillajes
El maquillaje también puede resaltar y llevarse todo el protagonismo, uno de los más populares de los últimos años es el de Catrina, una figura de calavera que data desde comienzos del siglo XX.