¡Irreconocible! Así lucía Yeferson Cossio a sus 17 años de edad
El creador de contenido reveló que en su adolescencia daba la impresión como si no se bañara.
El antioqueño Yeferson Cossio se posiciona en los últimos años como uno de los influenciadores más sonados y comentados en redes sociales, en donde a diario sorprende con su contenido, ya sea por el humor que lo caracteriza o también por sus obras sociales.
En los últimos días el influenciador había llamado la atención en redes sociales al medírsele a una actividad extrema en el aire, para cual se ha estado entrenando y preparando, no obstante, el antioqueño es conocido por ser una persona amante de la adrenalina, la velocidad y por probar nuevas cosas y hasta alimentos.
Que en más de una ocasión de la han conllevado golpes, lesiones y hasta intoxicaciones, como le pasó en Japón con un pez globo mal cocinado, no obstante, al parecer, ninguno de estos percances ha hecho cambiar su mentalidad aventurera.
Mira también: ¡Qué susto! Yeferson Cossio se le midió a actividad extrema y así le fue
Sus inicios en redes se dieron ya hace más de 8 años, por eso, sus fieles seguidores han podido ver su crecimiento personal y físico, pues, actualmente el influenciador luce bastante corpulento y musculoso, algo que, en sus inicios era completamente diferente, ya que, era bastante delgado. Muestra de ello fue una reciente fotografía compartida por el propio creador de contenido.
Así lucía Yeferson Cossio en su adolescencia
El creador de contenido sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al compartir una inédita fotografía cuando tenía 17 años, una fotografía en la que se ven los grandes cambios físicos que ha tenido el antioqueño, destacándose su cabello, pues, en esa época lucía el cabello largo y desorganizado, en comparación con su corte moderno y perfectamente peinado actual.
Sus dientes también se ven completamente diferentes, ya que, en esa época todavía el antioqueño no se había sometido a un tratamiento de ortodoncia, sus facciones también se ven distintas, un poco más alargadas.
Es tan grande su cambio físico que, hasta Yeferson junto a la fotografía comentó que en ese entonces las personas lo juzgaban por su apariencia pues parecía que no se bañaba.
Yo a los 17 años daba la impresión que no me bañaba.