¡El actor de la eterna juventud! A Jared Leto no le pasan los años
El estadounidense tuvo actuaciones pletóricas como en ‘Réquiem por un sueño’ y En ‘Chapter 27’.
Jared Joseph Leto cumplió 51 años de edad y su trayectoria ha sido elogiada por sus fans debido a su destacada participación en filmes que han dejado huella en el séptimo arte.
El polifacético artista también es fundador de la banda de rock alternativo '30 Seconds to Mars', la cual creó gracias también a sus tempraneras dotes para tocar el piano junto con su hermano.
Lee también: Esta fue la reacción de Ricardo Montaner frente al nacimiento de su nieta Índigo
Te puede interesar: Xuxa, exnovia de Pelé se manifestó sobre la muerte del Rey del fútbol
Con la coyuntura de su aniversario, revivieron las distintas teorías de los fans acerca de la apariencia física del protagonista de 'Réquiem por un sueño'. Letto siempre ha llamado la atención por su atractivo físico, por lo que los seguidores se preguntan cuál es el secreto que tiene para verse igual a como cuando arrancó como actor.
Los inicios de Leto
"Camp Wilder" fue la primera película del estadounidense en el año 1994. En esta cinta solía usar el cabello largo y era considerado un galán juvenil que enamoraba a las mujeres.
Cuando estuvo en '30 Seconds to Mars' se distinguió por usar un look bastante dark con un estilo gótico y su cabello liso sobre el rostro.
En 2015 el actor ya lucía una apariencia más desarreglada y con un cabello más despeinado. Su estilo también era bastante irreverente. En ese tiempo se refirió a la famosa cantante Taylor Swift de quien dijo, "ella me importa un carajo, quiero decir, que se joda".
Ya en el año 2018 Jared Leto aprovechó su cabello largo y abundante barba para personificar a Jesucristo mientras asistía a la Gala Met, la cual contenía un tono espiritual. Este fue uno de los estilos con mayor duración en el actor nacido en Bossier City, Luisiana, Estados Unidos.
Recientes apariciones
De las últimas apariciones de Jared Leto está su actuación como actor protagónico en "Morbius". Una vez más, su cambio físico para interpretar el papel fue sorprendente, pero su estilo atlético se mantuvo.
El profesionalismo e inmersión que logra Jared Leto en sus papeles es algo que sus fanáticos admiran y se lo hacen saber constantemente en cada una de sus publicaciones.
En 1997 con 'Prefontaine' adaptó su voz y modificó su forma física para interpretar a un atleta. En el año 2000 protagonizó una de las cintas más aclamadas por los amantes del séptimo arte con 'Réquiem por un sueño', película en la que le dio vida a un adicto a las drogas. Leto tuvo que bajar 13 kilos para meterse de lleno en su papel.
En 2007 tuvo que aumentar 30 kilos para darle vida al asesino de John Lennon en 'Chapter 27', mientras que en 'Mr. Nobody' personificó a un hombre de 118 años. Finalmente, en el Guasón, se mandó a cambiar hasta los dientes para darle vida al icónico personaje de los comics.