"Pasado, pisado", el 'Kun' Agüero reaccionó a felicitaciones de Canelo Álvarez
El exfutbolista decidió demostrar que su pelea con el boxeador es cosa del pasado con llamativo mensaje.
Uno de los partidos más tensionantes fuera y dentro de la cancha en la Copa Mundial de Qatar 2022 fue el encuentro disputado entre la Selección Argentina y la Selección de México por la fase de grupos del Mundial.
En su momento, los jugadores mexicanos venían tocados con los argentinos por las declaraciones del arquero de la "Albiceleste" Dibu Martínez, quien, previo al toreno había expresado que jugar contra el equipo mexicano era algo fácil.
Tras estas polémicas declaraciones, los hinchas mexicanos ya estaban predispuestos con los argentinos, sin embargo, el encuentro se dio a favor de Argentina, quien tenía que ganar sí o sí para no quedar eliminada del Mundial.
Mira también: Tras el Mundial, cientos de niños fueron registrados en Colombia con el nombre de Messi
Tras el partido, se viralizó un video del vestuario del equipo argentino, en donde se veía a Lionel Messi, según varios patear una camiseta de la selección mexicana, acto que provocó la furia de los mexicanos, quienes empezaron a atacar al jugador del PSG.
Este acto fue comentado por el famoso boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien aseguró que, si se encontraba a Messi en la calle lo iba a golpear por su falta de respeto con su país.
Ante esta amenaza, varias personas se fueron en defensa del argentino, una de ella su gran amigo y excompañero de la selección, el 'Kun' Agüero, quien le intentó explicar a Canelo que el acto de Messi no era lo que parecía, sin embargo, Canelo lo trató mal en su momento.
El 'Kun' Agüero y Canelo hicieron las pases
El boxeador en su momento se disculpó por sus agresivas declaraciones y aseguró que fue por la calentura del momento, algo que, calmó el asunto, y ahora que Argentina se coronó campeona del mundo, no dudó en felicitarlos a través de redes sociales.
Acto, que fue agradecido y reconocido por el "Kun" quien decidió responderle a Canelo que su problema había quedado en el pasado y que estaría dispuesto a un nuevo comienzo en su relación de amistad.
Sin embargo, aunque algunos internautas reconocieron el acto de Sergio al dejar los problemas en el pasado, algunos, le expresaron que, su mensaje más allá de querer arreglar las cosas con Canelo era solo por llamar la atención en redes sociales.