Los colores para atraer la fortuna en Navidad, según el Feng Shui
Los colores que elijamos para estas festividades pueden tener un impacto significativo en la energía que nos rodea.
La Navidad se acerca rápidamente y con ella llega la oportunidad de atraer la fortuna y la prosperidad para el próximo año. Según la antigua práctica china del Feng Shui, los colores que elijamos para decorar nuestros hogares durante estas festividades pueden tener un impacto significativo en la energía que nos rodea.
El Feng Shui sostiene que el color blanco es un símbolo de pureza y paz, por lo que es recomendado incorporarlo en la decoración navideña. Un mantel blanco en la mesa de Navidad o luces blancas suaves pueden contribuir a crear un ambiente sereno y armonioso tanto durante las fiestas de fin de año.
Colores que debes usar para atraer buena suerte en navidad
Por otro lado, el color rojo es considerado una atracción de buena suerte según el Feng Shui, pues este representa la pasión, la energía y la prosperidad. Para incluirlo en los elementos de tu hogar debes añadir toques de rojo ya sea a con lazos o incluso un árbol de Navidad con ramas de este color. El rojo también simboliza la alegría, convirtiéndolo en una elección perfecta para esta temporada festiva.
El verde, por su parte, es un color que representa la renovación y el crecimiento. Agrega guirnaldas verdes, ramas de pino o un árbol de Navidad natural para dar sensación de vitalidad y salud a tu hogar. Comenzar el nuevo año rodeado de este estas tonalidades puede infundir energía y optimismo.
Los colores que debes usar para atraer la fortuna en navidad, según el Feng Shui
No podemos olvidarnos de los colores dorado y plateado, que son considerados tonos metálicos asociados con la riqueza y la abundancia en el Feng Shui. Utiliza adornos y luces con el fin de atraer la prosperidad a tu hogar en estas fechas especiales. De acuerdo con esta creencia, ambos pueden crear un ambiente cálido y acogedor, envolviendo tu hogar en una sensación de lujo y bienestar.
En conclusión, el Feng Shui nos muestra la importancia de elegir los colores adecuados en la decoración navideña para atraer la fortuna y la buena suerte en el año que viene. El blanco, el rojo, el verde, el dorado y el plateado son los colores recomendados para crear un ambiente propicio para la prosperidad durante las fiestas que se aproximan ¡Así que no dudes en incorporar estas tonalidades en tu decoración y prepárate para recibir el 2024 con buena energía y fortuna!
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.