Reguetonero Nicky Jam se prueba como jugador de baloncesto en la NBA
El cantante de nacionalidad colombiana fue invitado junto a Ozuna al juego de celebridades en los All Star Games de la NBA.
Comenzaron los All Star Games en el baloncesto de la NBA y los reguetoneros fueron parte esencial del juego de las celebridades. Nicky Jam, nacido en Estados Unidos, pero con nacionalidad colombiana, fue uno de los invitados de lujo al encuentro, sin embargo, pese a ciertos destellos exhibidos, la presentación del intérprete de 'Travesuras' dejó más dudas que certezas. Lo suyo, definitivamente, está en la música.
Dada la tradición y al gusto del fanático estadounidense, los All Star Games siempre han sido los eventos más vistos y, por consiguiente, los que generan mayor repercusión gracias a las figuras que en ellos participan.
Reguetoneros Nicky Jam y Ozuna, en la mejor liga del mundo, la NBA
El cronograma del fin de semana comenzó con el partido de celebridades que enfrentó a los reguetoneros Nicky Jam y Ozuna, entre otros artistas más conocidos en el ámbito local. Posterior a este curioso, pero llamativo encuentro, se llevó a cabo el Rising Stars con figuras de primer y segundo año de la liga. De esta manera se dio por finalizado el primer día de actividades en el fin de semana más importante del mejor baloncesto del mundo.
¿Cómo estuvieron conformados los equipos?
Team Wade
Nicky Jam; Jesser; Simu Liu; Hasan Minhaj; Dk Metcalf; Janelle Monáe; 21 Savage; Arike Ogunbowale; Ranver Singh; Frances Tiafoe; Alex Toussiant
Team Smith
Ozuna; Marcos Mion; Everett Osborne; The Miz; Calvin Johnson; Kane Brown; Cordae; Diamond Deshields; Sinqua Walls; Albert Pujols; Guillermo Rodríguez
Nicky Jam y Ozuna, enfrentados en duelo de celebridades de la NBA
Los ojos de los miles de seguidores de estos reguetoneros tuvieron que transportarse de los escenarios musicales a la cancha del Jon Huntsman Center de Salt Lake City, escenario del gran compromiso.
Para este compromiso fueron elegidas personalidades de todos los ámbitos del entretenimiento, entre quienes estaban estrellas de la WNBA, NFL, WWE, cantantes, actores y actrices.
Los equipos fueron dirigidos por Ryan Smith (Dueño del Utah Jazz) y Dwyane Wade (Estrella de la NBA y dueño minoritario del Utah Jazz).
Desde el principio, el cantante Nicky Jam, muy cercano a nuestro país, dejó claro que aceptaba el reto de jugar baloncesto al más alto nivel y bromeó con que alguna que otra canasta le iba a salir.
Fueron algunas las habilidades mostradas por Nicky Jam, sin embargo, como comentaron algunos seguidores: "Lo suyo es la música".