¡De no creer! Peso Pluma confesó que nunca le ha gustado su voz
El cantante mexicano Peso Pluma habló de su inseguridad y explicó por qué considera que ha triunfado en la música.
Uno de los artistas del momento en Latinoamérica y diferentes partes del mundo es el mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido en el mundo artístico como Peso Pluma, este joven de 23 años ha logrado posicionarse en el último tiempo dentro de la industria musical.
Conocido por canciones como 'Ella baila sola' o 'La bebé', sencillos musicales que gozan de millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música. El mexicano es sin duda el máximo representante del género de corridos tumbados.
Aunque su nombre es tendencia frecuentemente y muchos artistas se mueren por colaborar con él, el artista hizo una particular confesión recientemente sobre su voz y lo que piensa de su éxito en la música.
Peso Pluma confesó que nunca le ha gustado su voz
Aunque suene extraño o difícil de creer, el artista mexicano en medio de una entrevista con el futbolista Jesús 'Canelo' Angulo, en su podcast 'Disfruta el viaje' confesó que nunca le ha gustado su voz.
El cantante de corridos tumbados expresó abiertamente que, a pesar de su éxito mundial y el auge que vive actualmente precisamente por su talento y voz, nunca se ha sentido conforme con su timbre de voz y por ende pensó que no triunfaría en la música.
A mí nunca me ha gustado mi voz, pero el rollo que tenemos es lo que me gusta que es algo diferente.
Sin embargo, el cantante es claro al decir que más allá de que a él no le guste su voz, sí es consciente de por qué su música se ha vuelto tan popular a nivel mundial y es sencillamente por ser diferente.
Peso Pluma asegura que su voz poco convencional es el punto de su éxito
El artista en la entrevista se comparó con otros cantantes que no tenían una voz convencional o perfecta como Valentín Elizalde y Chalino Sánchez, por eso, aseguró que, para ser famoso y triunfar en la música no solo se necesita cantar bien o sonar lindo, pues él es el claro ejemplo que a veces lo raro o diferentes es mejor.
para que algo pegue no tengo que ser el mejor cantando, mucha genete yo creo que le gusto es porque canto diferente.