Recetas de Halloween para el almuerzo fáciles de preparar
Desde dedos de bruja, fantasmas de Halloween y hasta arañas negras, se pueden preparar de una manera muy fácil y rápida.
El día de Halloween se acerca y ya muchas personas tienen listos sus disfraces para lucir en la esperada noche. Otros buscan llevar postres y almuerzos terroríficos para celebrar ese día. Por esta razón, en SuperLike recogimos algunas recetas para el almuerzo fáciles de cocinar.
Te puede interesar: Halloween 2021: ideas de disfraces a bajo costo para no dejar pasar esta fecha
Dedos de bruja
Para elaborar los dedos de bruja solo necesitarás 1 huevo, dos yemas de huevo, 50gramos de azúcar glas, 100 g de azúcar normal, vainilla, 300 g de harina de repostería, 100 g de mantequilla, una pizca de sal, 20 almendras enteras para decorar las uñas y chocolate derretido para pintar las uñas.
Lee también: Halloween 2021: ideas de disfraces a bajo costo para no dejar pasar esta fecha
La preparación es facilísima, añade al vaso la mantequilla, el azúcarglas, el normal, la harina y la sal. En un bowl bate un huevo y una yema y ve añadiéndolo poco a poco a la mezcla. Revuelve todo hasta que tenga una mezcla consistente.
Envuelve la mezcla en papel film y deja enfriar 30 minutos en el refrigerador, mientras se precalienta el horno a 180ºC. Después de 30 minutos saca la masa de la nevera y dale la forma que quieras de dedo de bruja; pon una almendra en el extremo y haz unas hendiduras con el cuchillo, marcando los nudillos.
También te puede interesar: Halloween: 5 playlist de Spotify ideales para esta fecha
Ratoncitos
Estos ratoncitos son muy tiernos, y especialmente fáciles de preparar, pues el pan que se utiliza son ideales para que se metan en el cuerpo. Para prepararlo solo recorta el pan simulando la forma de un ratoncito y utiliza los restantes para hacer criaturas aterradoras. Necesitas rellenar el pan con jamón de York y zanahoria para decorar.
Mano sangrienta
Para hacer la terrorífica mano sangrienta solo necesitas líquido rojo (puede ser zumo de frutos rojos) una olla de barro grande, dos litros de limonada y cinco vasos de plástico.
El zumo de frutos rojos se introduce en el guante de latex y se mete en el congelador, rellena posteriormente la cazuela de barro con limonada y saca el guante congelado, rómpelo y luego quedará la mano flotando dando el aspecto terrorífico que tanto necesitas.
Te puede interesar: Los mejores disfraces de Halloween para hombres
Sin duda, si preparas estas tres escalofriantes recetas lograrás construir un almuerzo perfecto al mejor estilo de Halloween.