Remedios caseros para tener una barba soñada
Con estos pasos y productos podrás lograr esa barba que tanto soñaste.
Más de un hombre ha usado una vez, o muchas veces, el navegador de su celular o computador para buscar la forma de tener una barba abundante. Y es que no es para menos, pues esta parte de su cuerpo es como su sello, y a muchos les gusta tener la mejor.
Es por eso que en redes sociales hay, incluso, hombres dando sus recomendaciones para hacer que la barba que tanto sueñan se pueda tener y volverse una realidad. Existen incluso remedios caseros que ayudan a que esto pase.
Expertos han hablado en su momento que el crecimiento de la barba está influenciado por la genética y los niveles de hormonas, sin embargo, sí existen opciones naturales que pueden ayudar a acelerar este proceso, pero también la paciencia debe ser la mejor aliada para ese proceso.
Los hombres usan varios métodos, pero estos son los más populares:
1. Aceite de ricino: es rico en ácido ricinoleico, un componente que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Aplicarlo en la barba puede promover un crecimiento más rápido y saludable.
2. Aceite de coco: Este aceite es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Aplicarlo en la barba puede ayudar a fortalecer los folículos pilosos y estimular su crecimiento.
3. Paciencia: es necesario entender que este proceso de crecimiento es de meses para muchos y que no todos los cuerpos son iguales, sobre todo en esta zona, por lo que tener calma y paciencia es fundamental.
4. Masaje facial: masajear esta zona del cuerpo permite una mejor circulación y hace que se promueva el crecimiento del cabello en este lugar tan deseado. Hacerlo con la yema de los dedos varias veces al día ayudará.
5. Buena alimentación e hidratación: tener una buena alimentación, sobre todo en vitaminas E, C y A es fundamental porque ayuda de forma directa en la piel.
Los hombres son muy delicados con esta parte del cuerpo, aunque no todos quieren tenerla y cuidarla, sin embargo, para quienes lo hacen, cumplir a la piel de la letra un cuidado diario fundamental de esta parte de su cuerpo es el secreto para que a corto plazo haya resultados.