Enigmática figura con túnica negra es blanco de especulaciones en redes
Internautas reaccionaron a misteriosa silueta con túnica negra durante acto de coronación de Carlos III.
Carlos de Inglaterra fue finalmente coronado como el nuevo monarca del Reino Unido, así como a Camila Parker Bowles la nombraron reina consorte en un evento que contó con la asistencia de más de 2000 invitados especiales. Durante la transmisión internacional, llamó la atención la aparición de una misteriosa figura que causó cualquier cantidad de reacciones y todo tipo de comentarios en redes sociales y en plataformas digitales.
Enigmática figura con túnica negra durante coronación de Carlos III, es viral en plataformas digitales
El escalofriante suceso, se habría presentado luego de un cómico momento en el que se ve a la artista internacional Katy Perry buscar su silla en medio de cientos de invitados.
En la exclusiva gala que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo, fueron muchas las personas que se percataron de lo que había sucedido durante el solemne momento. Las redes sociales presentaron una reacción masiva de internautas, deseosos de saber de dónde había procedido esa figura o a qué se debía su repentina aparición.
Y es que, a través de una de las cámaras ubicas en la parte alta de la Abadía de Westminster, se pudo apreciar el momento en el que siete soldados de la Guardia Real caminan durante uno de los protocolarios momentos de la exclusiva gala. Metros más atrás, en la entrada del imponente lugar, una persona con una túnica negra pasó al frente del ingreso al Palacio y volvió a desaparecer.
Internautas especulan con aparición de persona con túnica negra en coronación de Carlos III
La túnica del enigmático personaje lo cubría desde la cabeza hasta los pies. En redes sociales, muchos referencian un báculo en las manos de la figura de color negro.
Dentro de las distintas versiones que aparecieron en plataformas digitales, se destacó el comentario de muchas personas indicando que esa silueta sería nada más y nada menos que la muerte, que en esos momentos pasaba por el lugar.
Varios sostuvieron que la hora de morir el rey Carlos, estaría más cerca de lo imaginado y se basaron en los 74 años que tiene actualmente.
Otros más divertidos, dijeron que esa figura sería la actriz Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, quien habría decidido sabotearle la coronación a Carlos III.
Otros comentarios, al parecer, un poco más lógicos y coherentes, apuntaban a que se habría tratado de un monje o uno de los maestros encargados de guiar a los invitados especiales a ubicarse en sus lugares.