Yolanda Saldívar, homicida de Selena, envió contundente mensaje desde la cárcel
Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua está buscando cumplir el resto de su sentencia fuera de la cárcel.
Ya han pasado casi tres décadas desde el trágico fallecimiento de la cantante estadounidense Selena Quintanilla Pérez, el 31 de marzo de 1995 la cantante estadounidense fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans al parecer por un amor no correspondido por parte de Selena hacía ella.
Este trágico hecho sucedió en el hotel Days Inn, cuando al parecer Yolanda citó a la "Reina de la música tejana" para supuestamente entregarles unos documentos de su empresa, ya que días antes Selena la había despedido, sin embargo, todo fue una trampa y en medio de una discusión la mujer accionó un arma.
Esta trágica muerte conmocionó al mundo del entretenimiento en ese año por lo joven que era la cantante, con 23 años, y también por el gran momento artístico por el que pasaba.
Precisamente, en los últimos días el nombre de la cantante y el de su presunta asesina ha vuelto a ser tendencia, esta vez porque Yolanda Saldívar envió un mensaje a la prensa desde la cárcel.
Yolanda Saldívar envió mensaje a la prensa desde la cárcel
El programa internacional '¡Siéntese Quien Pueda!' reveló que, uno de sus periodista, había recibido una carta por parte de Yolanda Saldívar quien en varias ocasiones la había intentado contactar para entrevistarla.
En dicha carta, la presunta homicida de Selena Quintanilla le contestaba al periodista por su intención de entrevistarla ya que, hasta el momento no había podido darle una respuesta a sus múltiples solicitudes.
"Gracias por su correo electrónico. Actualmente, no estoy interesada en hacer entrevistas o videos o similares. Mi familia es quien maneja todas mis entrevistas y asuntos legales que vienen pronto en 2025".
En la carta que fue enviada en inglés, la mujer expresaba que en este momento no quería dar entrevistas o declaraciones públicas, dejando claro que una de sus hermanas era la encargada de todas sus comunicaciones.
¿Por qué Yolanda Saldívar no quiere dar entrevistas?
La presunta homicida de Selena Quintanilla, se encuentra desde hace 28 años cumpliendo cadena perpetua, sin embargo, en varias ocasiones ha intentado apelar a esta sentencia con diferentes argumento, los cuales no habían funcionado hasta el momento.
No obstante, en el último mes la prensa internacional ha reportado que la mujer habría puesto una nueva apelación a su sentencia con su equipo de abogados alegando que presentaba percances de salud.
Este argumento lo estarían evaluando y por lo tanto la mujer tendría prohibido por parte de sus abogados dar algún tipo de declaración que ponga en riesgo su credibilidad.