Disgustada por su look, directora de Justicia de Neiva ordenó cerrar una peluquería
A la funcionaria María Vidal Aparicio, al parecer no le gustó el servicio que recibió, lo que generó un altercado en el que intervino hasta la Policía Nacional.
En todo un escándalo se ha convertido esta historia entre la Directora de Justicia de Neiva y las estilistas de una peluquería de la ciudad, quienes se vieron afectadas por el cierre de su local, al parecer, por un disgusto de la funcionaria.
La propietaria del salón de belleza entabló una demanda contra María Vidal Aparicio por un supuesto abuso de autoridad, al haber ordenado cerrar el lugar por cinco días, según explica la denunciante, porque no le gustó el servicio que le prestaron.
En un video revelado por el Diario del Huila, se ve cuando Vidal se levanta molesta de la silla donde la estaban atendiendo y se acerca hasta el puesto de la administradora y, al parecer, le pide los papeles del establecimiento. Luego, se observa la presencia de varios policías en el lugar.
Sin embargo, el mismo diario regional contactó a la funcionaria, quien aseguró haber pasado de ser víctima, a ser victimaria y que el cierre de la peluquería no se dio por el altercado, sino porque no tenían los papeles en regla.
“Yo no tengo competencia para cerrar un establecimiento, la Policía lo cerró porque no estaba cumpliendo con los requisitos de ley. Las autoridades son totalmente autónomas en tomar esas decisiones, la única forma que lo puedo hacer es llevando un proceso normal y con todos los requisitos de ley”, expresó la Directora de Justicia de Neiva.
Por otro lado, Vidal Aparicio afirmó que personal de la peluquería llegó incluso hasta su domicilio buscándola y que, de igual manera, impondrá una denuncia penal porque teme por su integridad física.