Ana de nadie: Camila le revela a Ana los daños que le hizo su esposo

Ana escuchó a su hermana y no dudó en hacerle saber que está de su lado y que todo estará bien.

Camila y Ana están más unidas que nunca.

Camila quiso ponerle fin a su tragedia contando todo a su hermana. Foto: Canal RCN

Las hermanas siempre se apoyan y ese lema lo tiene muy claro Ana, quien desde que recibió la llamada del médico que atendió a Camila, no la ha dejado sola ni un segundo. Y eso le ha dado las fuerzas a ella para salir adelante y, sobre todo, contar, desahogarse sobre lo que siente.  

Es por eso que luego de que ella tuviera una emotiva conversación con su sobrina Florencia donde le cuenta en tercera persona, pero luego no puede evitar revelar que es ella quien ha sido víctima de tanto maltrato por parte de su esposo, Ana la busca y le hace saber que están juntas en esta situación.  

Camila explota en llanto con su sobrina, pero luego, cuando sale de la habitación la espera Ana con un gran abrazo y le hace saber que por estar pendiente de su vida y sus problemas nunca vio las señales de su hermana. Le pide perdón, y no solo ella sino también Florencia quien se ve identificada en muchas acciones que su tía vivió y no las quiere repetir.  

Camila contó en detalle el horror de vida que tiene 

En el cuarto de Ana y mucho más calmada, Camila decide contarle en detalles algunos de los episodios que vivió con su esposo. Le destacó que en varias ocasiones debió mentir delante de sus hijos para que no vieran todo el drama que ella vivía. Le cuenta que hacía cualquier cosa para que no se dieran cuenta y sobre todo para mantener las miras de terceros donde estaban, en la gran familia que supuestamente había construido.  

Pero todo es mentira. Camila narró que el paseó en nieve nunca existió, que fueron sus manos las que la atacaron hasta dañar su nariz. Que los tres puntos que tiene en su cabeza sucedieron hace algún tiempo y no, no se cayó, fue su esposo con la puerta del baúl del carro quien le abrió la cabeza de una forma fatal.  

Camila destacó que por haberse puesto un escote a una salida que tuvo con los amigos de su esposo, donde también él estaba, le costó su oído, porque con una sola mano le dio tan fuerte que le rompió un tímpano. Sí, en la historia de amor que Camila se inventó de familia feliz, su esposo no existe más que en sus pensamientos y ante la sociedad. 

Ana no duda en apoyar a su hermana Camila 

Ana no puede creer todo lo que escucha de la boca de su hermana, queda impresionada por cada palabra que ella dice sobre su vida, que sin duda ha sido un total mundo gris. Pero de inmediato reacciona, le hace saber que no está sola, que saldrán adelante y de inmediato le asegura que podrá trabajar, regresar a su casa en Colombia y más.  

Camila se niega, sobre todo porque revela que su esposo no le daría ni un peso y que las cosas se pondrían peor si él se entera que ella contó, pero sobre todo su mamá no sabría qué hacer al saber que su hija no tiene el matrimonio que ella cree. 

No dudes en ingresar ya a nuestro portal, dando clic aquí, y ponerte al día con los capítulos más recientes de Ana de nadie.   

22 Jun 2023 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar