Ana de nadie: Horacio se lleva una sorpresa al hablar con Roberto
Horacio intentó ayudar a Ana a distraer al esposo de su hermana, pero se llevó una mala experiencia al conversar con él.
Ana, Violeta y Genoveva le llegaron de sorpresa a Camila al club y le reclaman por desaparecerse y no contestarles el teléfono, expresándole que se imaginaban que le había pasado lo peor por culpa de Roberto.
Ante esto Camila intenta calmarlas al explicarles que ya habló con Roberto y que para sorpresa de ella él mostró una actitud diferente y que había llegado a la conclusión de luchar por su matrimonio.
Al ver que, otra vez Roberto manipuló a Camila, las mosqueteras intentan hacer entrar en razón a la hermana de Ana al expresarle que nadie cambia de la noche a la mañana y le ponen el ejemplo de Quique.
Mientras Ana y sus amigas aprovechan el tiempo para hablar con Camila y tratar de hacerla entrar en razón y que vea la realidad de la situaicón, Horacio intenta hablar y ganar tiempo con Roberto.
Horacio y Roberto tienen conversación en el club
El arquitecto se lleva a Roberto a dar un paseo por el club para intentar ganarse su confianza y hablar de sus problemas personales, por eso, toma la iniciativa y le comenta la situación que vive con sus hijos, Pedro y Emma.
Primero le expresa que, la decisión de Pedro de ser cocinero ya la estaba asimilando, pero que, el embarazo de Emma si le estaba afectandi bastante, porque nunca se esperó algo así de ella.
Ante esta confesión, Roberto le expresa que la culpa es suya, pero más de Ana, quien para él tenía la responsabilidad de la crianza de sus hijos, asegurándole que le faltó 'mano dura' con ella.
Horacio vivió mala experiencia con Roberto y le recalcó lo del maltrato
Roberto siguió culpando y juzgando a Horacio por su separación con Ana, expresándole que tenía que haber buscado la forma de seguir con su amorío extramatrimonial sin poner en riesgo su fortuna por estar con la hermana de su esposa.
Además sacó al ruedo el amor que tuvo Ana con el periodista Joaquín Cortés. Horacio al ver todos estos ataques en su contra y la frialdad con la que hablaba Roberto, no se aguantó más y sacó a conversación el tema del maltrato.
Lo que sea, pero yo jamás le hubiera puesto un dedo encima a Ana.
Tras poner sobre la mesa ese tema, Roberto cortó la conversación y se fue del lugar dejándolo abandonado en medio de la caminata. Posterior a esto, Horacio se encuentra con Ana y sus amigas y les confesó que se sintió atacado y hasta que fue una conversación extraña.
El último recurso que intenta Ana para convencer a Camila de no viajar a Estados Unidos obligada por su esposo Roberto son sus 50 años. ¿Lograrán librar a Camila de Roberto?, te invitamos a que no te despegues de Ana de Nadie de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN. Si quieres ver los capítulos más recientes haz clic aquí.
Te puede interesar