Ana de nadie: Horacio tiene un emotivo encuentro con su nieta
Horacio regresa a su casa y decide conversar con cada uno de sus hijos, pero lo toca hacer una pausa por su nieta.
Horacio se quedó a solas con su nieta y el momento fue mágico. Foto: Canal RCN
El amor del abuelo materno es de esos que no se explica, de esos que nace y que crece sin medida ni control porque se crea ese vínculo natural, espontaneo, mutuo. Horacio lo aprendió en el capítulo de hoy.
Sí, en la escena de esta noche más de uno dejó salir sus lágrimas porque Horacio no solo regresó a su casa, sino que decidió hacer conversación con cada uno de sus hijos y saber cómo estaba su vida, cómo estaban en esos nuevos retos que se habían conseguido.
Y en esas conversaciones estaba la de Emma, su hija mayor, que además en secreto se convirtió en mamá y le costó mucho decirles a sus padres, sobre todo a Horacio, quien se quedó sin palabras ante semejante noticia.
Horacio revive momento en el que tuvo a Emma en sus brazos
Pero el tiempo pasó y él entendió que la vida es ahora, que es un ratico, que no sabe hasta cuándo pueda estar con sus hijos y con su vida y esto lo hizo entender que Emma sin duda será la mejor arquitecta, pero también la mejor mamá.
Estuvo con ella en su cuarto, la vio cargando a su hija, cuidándole el sueño y no pudo evitar recordar el día que ella nació, el tiempo en el que Ana la tuvo en sus brazos y ella era pequeña e indefensa. Y ahora ya es mamá de la hermosa Isabel.
Horacio se encuentra con su nieta Isabel
Y le tocó quedarse a solas con su primera nieta. Horacio debió estar con Isabel mientras Emma tomaba un baño, debió quedarse con ella y como muchos pensaron que a vigilaría a los lejos, no pasó. Horacio no dudó en poner a la niña en sus brazos y acurrucarla hasta lograr su descanso y esto sin duda su felicidad.
Emma no pudo evitar salirse del baño y ver esta escena en primer plano, ver a su padre siendo abuelo, pero además siendo el refugio firme de su nieta, porque sin duda Isabel estaba más que feliz en sus brazos.
Todo ese momento fue mágico, porque muchos esperaban esta versión de Horacio, pero sobre todo el amor que le podía demostrar a su nieta desde el día uno, pese a que su mayor sueño era ver a su hija siendo arquitecta, verla siendo mamá sin duda se convirtió en el mejor momento de su faceta como padre.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.
Te puede interesar