Ana de nadie: Ana se lleva una sorpresa en la casa de Joaquín
Ana se ocupa con el caso de Horacio y se le olvida Joaquín, sin embargo, cuando intenta sorprenderlo, ella se lleva una sorpresa.
Ana no pensó que Joaquín estuviera tan cerca de su expareja. Foto: Canal RCN
Ana ha estado enfocada en el estado de salud de Horacio, y aunque muchas veces recuerda o le recuerdan que ya no son esposos y que él no es su responsabilidad, ella insiste porque es el padre de sus hijos.
Y bajo esa premisa decide que es ella quien va a estar ahí para lo que Horacio necesite. Pero en ese rol que ella quiere cumplir, por un momento se le olvida su amor Joaquín, quien también fue en busca de resolver la vida de su hijo y al mismo tiempo de su ex.
Y aunque él llega de Panamá y de inmediato se va a buscarla a su trabajo, no la encuentra, por lo que pide saber dónde está y su sorpresa es enterarse de todo lo que estaba pasando en su ausencia y que Ana ha decidido estar con su ex todo el tiempo que sea necesario.
Ana quiso sorprender y salió sorprendida en la casa de Joaquín
Pero Joaquín no lo ve mal, al contrario, le demuestra que la apoya y hasta se va a la clínica a buscarla y llevarle flores, pero ella está en trámites, está resolviendo la situación de su expareja quien además debió entregar a cirugía de urgencia y ella no quería despegarse de su lado.
Aunque Joaquín no se lo esperaba, la dejó y de buena forma le hizo saber que contaba con él y que lo que necesitara no dudara en decirle. Se va a su casa donde a él lo espera también su ex y su hijo Theo.
Se desata un problema por Theo, el hijo de Joaquín
Y justo ahí empieza el problema que hasta ahora no es tan visual, pues Ana decide sorprender a Joaquín en su casa, y él no esperó su llegada, por lo que, aunque era ella quien le estaba dando una sorpresa, fue ella la que se llevó el detalle de saber que en la casa de su novio están su ex y su hijo.
Sí, Ana no se lo esperaba, pero su actitud es de las mejores. Sin embargo, Theo, el hijo de Joaquín no quiere perder la oportunidad para hacerle saber a Ana que ella estaba metiéndose en una familia que se quiere recuperar, que ella debe hacerse a su lado para que sus papás sean felices.
Todo esto le quedó sonando a Ana quien debe esperar que el tiempo pase para que Magdalena se vaya de la casa de Joaquín, pero la verdad es que esto se ve lejos, pues Joaquín hasta le consiguió trabajo en la revista de nuevo.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.
Te puede interesar