Ana de nadie: Magdalena se reúne con Horacio y le cuenta su plan
Magdalena no pierde la oportunidad para buscar una alianza con Horacio, pero su respuesta la deja sin palabras.
Magdalena dejó saber que su plan A es recuperar a Joaquín cómo sea. Foto: Canal RCN
Magdalena se las quiere jugar todas por el amor de Joaquín, pues ella considera que al regresar de Panamá y con la ayuda de él, quien la salvó de la relación en la que estaba, podría haber oportunidad para que regresen.
Sí, Magdalena asegura que su relación con Joaquín tiene futuro y si ella aprovecha ahora que están en su casa, todo podría salir muy bien. Pero esta es su mente, porque en la realidad Joaquín está con Ana y aunque no están del todo bien por la situación de Horacio, ellos tienen mucha fe en su amor.
Y es que esa es la razón que consiguió Magdalena para creer en Joaquín, que él le ha manifestado que lo tiene pensando mucho que Horacio esté de nuevo en la casa de Ana, que estén juntos y se vean todos los días, pese a que esto es temporal.
La propuesta de Magdalena que dejó sin palabras a Horacio
Magdalena no duda en buscar a Horacio, en reunirse con él y dejarle saber que cuenta con ella para separar a Ana de Joaquín, que ella siente que tiene oportunidad y que las va a aprovechar, pero Horacio no se lo esperaba, no contaba con esta reunión, ni mucho menos con las palabras de Magdalena.
Ella le asegura a Horacio que nadie lo va a entender más que ella, que se unan y que recuperen sus familias y sean felices de verdad. Pero es Horacio el que queda sin palabras, sin respuestas ante esto, y decide no seguir la estrategia que piensa Magdalena.
Horacio en busca del perdón familiar
Horacio está en otro modo de ver la vida, entendió que la vida es un rato y que él no puede perderse del amor de sus hijos, porque el de la mujer de su vida ya se le fue para siempre. Por eso no quiere estrategias, no quiere pensar en hacer daño, quiere vivir.
Se ve conversando con su hijo Pedro, le confiesa que hizo muchas cosas mal, que no merece su amor, pero que va a hacer todo para merecerlo de verdad, que sí está orgulloso de él y de sus hermanas y que quiere estar a su lado siempre.
Horacio le pide hacerle una cena a Ana y aunque a Pedro no le gusta la idea, él le deja claro que no tiene intenciones, más que gratitud, ¿será verdad?
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.
Te puede interesar