Ana de Nadie: Pedro estalla contra Ana y Ximena por culpa de Horacio
Horacio le reclama a Pedro por no asumir sus deudas y lo humilla por su empresa de banquetes junto a Ximena y Marcos.
La producción del Canal RCN Ana de nadie cada día se pone mejor y las situaciones que pasan dentro de la historia número uno del país nos llevan por un sinfín de emociones.
Precisamente, en el más reciente capítulo, los ánimos se pusieron fuertes debido a un enfrentamiento entre Horacio (Jorge Enrique Abello) y Pedro (Carlos Báez) en la casa de Ana (Paola Turbay).
Horacio le reclama a Pedro por no asumir su deuda con Violeta
El arquitecto aprovechó su visita a la casa de su exmujer para hablar con Emma sobre el accidente de su abuela Dolores y confrontar a Pedro, quien llegaba junto a sus socios Ximena y Marcos de trabajar toda la noche en un banquete de un evento.
Tras enterarse que Pedro está trabajando en un banquete, Horacio lo humilla y le reclama por su futuro, asegurándole que debe conseguirse un trabajo que sí 'valga la pena' y que le genere una buena retribución económica para pagar sus deudas.
Te volviste banquetero, hijo tienes que buscar un trabajo que te produsca plata, banquetes no.
Pedro, en principio le expone que sí está ganando plata con su emprendimiento, pero Horacio le saca a relucir su deuda con Violeta, la cual pagó Ana, generándole bastante malestar y rabia con Ana.
Pedro se entera del accidente de Dolores y le reclama a Emma
Horacio también aprovecha para contarle a Pedro que su abuela Dolores se accidentó y por eso, le recalca que por estar jugando a ser cocinero estaba dejando a un lado sus responsabilidades y deudas.
Pedro pasan muchas cosas en la vida y tu jugando al cocinero con un empleo que no te da para pagar las deudas, deja de esperar que mami te pague todo.
Tras este ataque de Horacio a Pedro, Ximena decide interceder para intentar defender a Pedro y su negocio junto a él de banquetes, sin embargo, Horacio le indica que a él solo le interesa que ella le cumpla con sus funciones en la recepción y no sus negocios externos. Tras esta humillación, Ximena le dice a Horacio que le pasará la carta de renuncia.
Pedro se desquita con Ana y Ximena por culpa de Horacio
Tras todo este revuelo llega Ana a calmar la situación y es ahí cuando Horacio se va de su casa no sin antes echarle más fuego a la leña y sacar de quicio a su hijo con un fuerte comentario.
Por eso, Pedro decide estallar contra Ana al reclamarle por haberle pagado su deuda con Violeta y no confiar en él, asimismo a Ximena le reclamó por haberlo defendido de su papá y también por renunciarle. Sin embargo, Ana lo hace ver que no está actuando bien y él intentará buscar el perdón de Ximena, pero ella se va.
¿Se le fueron las luces a Pedro? ¿Lo perdonará Ximena? Te invitamos a que no te despegues de Ana de Nadie de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN. Si quieres ver los capítulos más recientes haz clic aquí.