Rigo sufrió grave accidente, pero volvió a ver al amor de su vida
Se llegan las ferias y Rigo vuelve a verse con su gran amor de Kínder, Michelle, pero ella no lo recuerda.
La historia de Rigo (Juan Pablo Urrego) empezó con toda la adrenalina necesaria para una historia como la de él. Y no es para menos, pues, en su vida no todo fue fácil, incluso el amor.
Sí, es que en el primer capítulo se puede ver cómo desde muy joven el deportista tuvo muchas cosas en su cabeza dudando, pero jamás el amor de su vida, la mujer que quería para siempre, su amada Michelle.
Es por eso que esa parte de la historia destaca, porque, aunque él la tenía muy presente y hasta soñaba con el momento que la volviera a ver, debió esperar mucho.
La perseverancia de Rigo por el amor de Michelle Durango
Y es que, todavía se cree que ese amor del colegio, de pequeños, puede ser el amor de su vida. Si usted lo tiene en dudas, Rigo se la acaba de responder con su historia, porque él esperó a Michelle hasta que el destino se la cruzó de una forma muy complicada, pero lo hizo.
Y es que él no solo la lleva en su corazón, sino también en su cartera, como símbolo de amor y también de perseverancia, porque en la imagen se ve que es una foto de ellos niños.
La guarda y la cuida con esa esperanza, y son las ferias del pueblo las que ponen a Michelle (Ana María Estupiñán) y su familia en Urrao. Pero ese reencuentro no se da de la mejor manera, porque si bien Rigo demuestra que corre en esa bicicleta, casi pierde la vida al chocar con la camioneta de la familia de su gran amor.
Rigo va a la conquista directa por Michelle, su gran amor
Es ella quien le pide que reaccione y su voz, al que según Rigo lo hace volver en sí. Ese accidente grave, donde nada pasó a mayores, y donde él le deja claro a Michelle que la recuerda perfecto, hace que el amor nazca.
Aunque no se sabe si de parte de ella, Rigo tiene claro que va a conquistarla, cueste lo que cueste y lo hará de la mejor manera porque tenía muchos años esperando por ella.
Si te perdiste algún detalle, ingresa ya aquí, y ponte al día con el primer capítulo de Rigo.
Te puede interesar