Café: Lucía decide hacerse la inseminación y quedar embarazada de Sebastián
Tras conocer lo que le corresponde si se divorcia de Sebastián e intentar salvar a su padre, decide quedar en embarazo.
Sebastián (Guy Ecker) decide pedirle disculpas a su mejor amigo Arthur luego de haberlo acusando de haber sido quien revelara la identidad de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) a su familia.
Te puede interesar: Café: Sebastián quema la casa donde vivía Gaviota
Aunque sabe que él no fue quien lo hizo, sospecha del abogado de la familia Latorre, pues era la segunda persona que estaba al tanto de sus planes de irse con ella.
Por su parte, su abuela habló con el abogado Latorre, quien le confesó que había hablado con Lucía (Alejandra Borrero) sobre el proceso de divorcio y le detalló que aspiraba quedarse con la mitad de la Hacienda, pues pensaba que la mitad de todos los bienes de Sebastián le pertenecían.
Sin embargo; el abogado le mencionó que los bienes que él adquirió por herencia antes del matrimonio no entrar a hacer propiedad de ella, sino lo que él logró después de haberse casado.
Señaló que otra cosa hubiera sido si hubieran tenido hijos, pero como no fue así, eso no le corresponde.
Ante esta situación y que su papá se encuentra en la cárcel y muy endeudado, Lucía tomó la decisión de quedar embarazada de Sebastián como lo tenían planeado meses atrás.
Lucía fue a visitar al médico que les realizó todo el proceso para hacerse una inseminación artificial.
“No tenemos cita doctor, pero solo quiero comentarle algo urgente”, le dijo Lucía al profesional.
Este le preguntó si deseaba hacerse la fertilización y ella le señaló que sí.
“Quiero quedar embarazada en el menor tiempo posible”, le comentó.
Mientras tanto, Marcela (Danna García) se encontró con Latorre en la casa y le reclamó por haber delatado a Gaviota y a Sebastián y le comentó que no fue así y que están pasando cosas muy raras, por lo que, la citó en su oficina para hablar al respecto, pues no los podían ver hablado, ya que la abuela se lo había prohibido.