Café, con aroma de mujer: Sebastián dejará de perseguir el amor de Gaviota
Desesperado por la situación entre Gaviota y su jefe, Sebastián decidirá dejar de luchar por ella.
La constante brecha de celos de Sebastián por Salinas ha afectado la relación entre él y Gaviota, por eso, Sebastián decidirá dejarle el camino libre a Teresa.
Puede que este amor esté a punto de acabar, pues la escena de celos de Sebastián hará que Gaviota se aburra de la situación y decida no presarle mucha atención.
Además, la exportación del café se verá alterada gracias a que Iván Vallejo encontrará la manera perfecta de cometer el fraude sin que nadie se dé cuenta.
Gaviota dejará claro que entre Salinas y ella no pasa nada
Gaviota no dejará que Sebastián malinterprete la relación de ella con su jefe, por eso dejará muy claro a toda la oficina que no existe ningún tipo de sentimiento de amor entre Salinas y ella.
Los rumores entre un supuesto amorío entre ella y Salinas cada vez son más grandes, por eso Teresa decidirá ponerle frente a la situación y aclarar que no hay oportunidad con Salinas.
Por esta razón, la relación entre Gaviota y Sebastián estará en un momento difícil y tanto él como ella deberán luchar por mantenerse juntos y no dejar que estas situaciones afecten su amor.
Además, Paula estará preocupada por las actitudes de Miguel y pensará que él tiene otra mujer, por eso Lucía tendrá que colocarse las pilas para no ser descubierta por su cuñada.