Con una “empanada”, Caterine Ibargüen gana reto creativo de MasterChef

La deportista y enfermera de MasterChef Celebrity Colombia cautivó con su sazón; así convenció a los chefs jurados.

Caterine Ibargüen gana reto creativo de MasterChef.

Caterine Ibargüen gana reto creativo de MasterChef Celebrity Colombia | Foto del Canal RCN.

La campeona olímpica de salto triple, Caterine Ibargüen, está demostrando que no solo es buena para el deporte, sino que también le gusta cocinar y, por ello, destacó en el capítulo de MasterChef Celebrity Colombia de este jueves 27 de junio. 

Pusieron a los participantes  de MasterChef Celebrity a cocinar una receta de Rusia

Los talentos culinarios se enfrentaron a un reto creativo, pero debían seguir una receta en específico: kulibiak, plato originario de rusia que consiste en hojaldre con capas, arroz, atún, espinacas y otros ingredientes. Sin embargo, se les comunicó a las celebridades que podían hacer su propia versión.

Así las cosas, los participantes se pusieron a cocinar, luego de tres minutos en los que estuvieron en la despensa para elegir todos los ingredientes necesarios con los que anhelaban sorprender a los expertos culinarios, Jorge Rausch, Adria Marina y Nicolás de Zubiría. 

Con los fogones y el horno prendido, cada quien se las ingenió para convencer a los chefs, puesto que no todos iban a ser llamados al atril. En efecto, los elegidos fueron: Caterine Ibargüen, Dominica Duque, Franko Bonilla, Martina la Peligrosa, Ilenia Antonini y Nina Caicedo. 

A algunas celebridades les fue bien y a otras no, como, por ejemplo, el comediante Bonilla, ya que se le quemó el hojaldre y, además, para tratar de solucionar su preparación le agregó una salsa de fruta. 

Por su parte, la deportista mundial, Caterine Ibargüen, sí que sobresalió por encima de sus demás compañeros, razón por la que fue la ganadora del reto creativo. 

Aplauden la “empanada rusa” de Caterine Ibargüen, pero Nicolás de Zubiría le llama la atención

Caterine llamó a su plato como: “empanada rusa”. La mujer, quien confesó que le encanta la competencia y ganar, preparó el hojaldre relleno de salmón, arroz amarillo, huevo, aguacate, cilantro, mayonesa.

Aunque a la bella saltadora olímpica le quedó delicioso su versión del kulibiak, el chef Nicolás de Zubiría le llamó la atención porque no defendió su mayonesa, cuando el plato le quedó sabroso.

“Es un reto de creatividad, toca jugar… Gracias a Dios todo ha sido positivo, me encanta que Rausch lo hubiese tomado como si fuese una empanada… Nunca tengo dudas después de mostrar un buen plato”, expresó Ibargüen. 

En conclusión, la mujer celebró desde que le calificaron su “empanada rusa”, más cuando le dijeron que era la ganadora, pero no se la pusieron fácil; al contrario, tuvo que tomar decisiones en el juego.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Jun 2024 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar