Caterine Ibargüen se derrumba en llanto tras presentar su plato en MasterChef
Caterine Ibargüen no pudo contener las lágrimas tras pasar al frente en MasterChef Celebrity.
La exatleta Caterine Ibargüen se derrumbó en llanto tras presentar su plato en MasterChef Celebrity.
Caterine Ibargüen rompe en llanto en MasterChef Celebrity
La deportista se enfrentó a un nuevo reto de salvación, donde tuvo que hacer una preparación con tres ingredientes que eligió a ciegas, pues solo podían escogerlos con el tacto, dando como resultado un coco, un pepino y un lulo.
La medallista olímpica no logró terminar la preparación que tenía preparada y una vez pasó al frente los chefs la cuestionaron sobre el arroz de coco que estaba haciendo, el cual no alcanzó a terminar.
Tras la frustración que sintió de no haber podido presentar la receta que tenía planeada, Caterine no pudo ocultar las lágrimas.
“Tres para tres” fue como decidió llamar el plato, el cual los chefs elogiaron por su sabor, pero destacaron que estaba muy sencillo.
Caterine no pudo ocultar su tristeza y la presentadora Claudia Bahamón se dirigió de inmediato hacia ella a abrazarla y a pedirle que no llorara.
La chef mexicana Adria Marina le preguntó a la deportista qué le pasaba y ella con humor respondió “es que el pepino hace como de cebolla y me pone a llorar”.
Así reaccionó la chef Adria y los participantes tras el llanto de Caterine en MasterChef
La jurado le contestó que ella también suele poner como excusa en algunas ocasiones en la cocina su tristeza y se pone a picar cebolla.
“Yo lloro mucho y como soy grande lloro largo jajaj”, agregó la deportista.
Debido al emotivo momento que vivió de regreso a su estación su compañera, la humorista Vicky Berrío, le ofreció un gran abrazo y sus compañeros en el balcón la aplaudieron y le dieron ánimo para seguir dando lo mejor de ella en la competencia.
Al llega a su estación varios de sus compañeros le resaltaron que lo preparó le quedó muy bien y que al menos intentó hacer el arroz, así no lo hubiera conseguido.
“Téngale cuidado a una campeona mundial o una medalla de oro que tenga un mal salto porque al día siguiente llega es rompiendo, sabe competir y tiene un corazón de oro”, agregó el comediante Franko Bonilla.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar