Claudia no convence al jurado y debe ponerse el delantal negro
La presentadora no podrá apoyar a los participantes y deberá servir exclusivamente a los chefs.
El merengón de Claudia Bahamón que no convenció a los jurados / Foto de: Canal RCN
Tras aceptar el reto de la Caja Misteriosa en el que deben preparar un merengón con las instrucciones de los chefs Claudia se pone el delantal para sacar sus dotes en la cocina y cautivar al exigente jurado.
Al ir por los ingredientes no es nada fácil pues como no es con despensa abierta sino con los ingredientes que están frente a las estaciones deben ser agiles para no quedarse sin los ingredientes principales.
Pero este no fue el único obstáculo que tuvo la presentadora, al momento de buscar las herramientas, se quedó sin batidora un elemento importante para sacar adelante el merengón. Tras 15 minutos por fin llegó a su estación para sacar adelante la receta que debía preparar, pero una reacción inesperada de su cuerpo le impide ser pulida al inicio, sus manos empiezan a temblar y no lograba separar de manera correcta las claras de las yemas.
Claudia Bahamón tiene en contra el tiempo en el reto
Pero sus nervios la llevan a cometer un pequeño error hacer el merengue dele merengón al baño maría, lo que causó que se le empezaran a cocinar los huevos, Juliana llegó a auxiliarla para aclararle las ideas y explicarle como se preparaba el merengue del Merengón.
En medio de su preparación, llega uno de los jurados, en esta ocasión con su peluca Rubia con la que suele imitar a la presentadora, pero su presencia le ayudó mucho a Claudia ya que le ayudó a tranquilizarla y además le dio a conocer un error en su preparación para que la corrigiera a tiempo.
Más adelante ella le pidió ayuda a uno de los más experto en la crema chantillí, a Mario quien le dio las instrucciones de cómo preparar una buena crema, pero ella tenía en contra el tiempo, tanto que cuando Nicolás se acercó le dijo que debía llevar inmediatamente el merengón al horno.
Y por supuesto Claudia logró el nivel para ser una de los cinco elegidos para presentar su plato, tomaron con gracia su emplatado hasta que pudo dar el nombre de este: “Calentamiento global” por esta razón se vía con grietas y de un color árido, pero no logró cautivarlos al cien por ciento lo que causó que se pusiera el delantal negro para servirle exclusivamente a ellos por un día.
Te puede interesar