¿Felices para siempre? Este fue el final de Dany y Mauricio en Pa' Quererte
Jorge terminó casado con la mujer de su vida, pero en su boda pasó de todo.
El final de Pa’ Quererte conmovió a los televidentes que desde el principio siguieron la historia de cuatro padres que hicieron hasta lo imposible por hacer felices a sus hijos.
No dejes de leer: el personaje que regresa para sorprender a Mauricio
Cada uno con sus historias demostró la importante que son los padres para sus hijos, y todo lo que son capaces de hacer para que ellos puedan crecer y aprender.
Pero, sin duda una de las historias que más destacó fue la de Dany y Mauricio, un amor que nació desde la amistad, desde la ayuda, y la comprensión que dan los amigos.
Y el final de ambos tenía en ascuas a los cientos de seguidores de la novela, porque Dany, interpretada por Juliette Pardau, estaba en Europa, rehaciendo su vida, embarazada y con ganas de estudiar únicamente y salir adelante.
Mientras que Mauricio, interpretado por Sebastián Martínez, decidió arriesgar todo por su hija, empezar de cero con ella y seguir adelante con su proyecto.
Pero justo en la boda de Jorge, cuando todos pensaron que cada uno seguía su vida, y que la felicidad del momento era la unión de este amor, Dany llegó con su hija, y Mauricio no tuvo más opciones que declararle su amor eterno, real y para siempre y jurarle que nunca más la dejaría sola, mucho menos la dejaría ir.
La besó, frente a todos, más de una vez, le dijo que la amaba, más de una vez y se consolidó el amor de una pareja que nació para quererse para toda la vida.
La escena fue romántica, llena de amor, de momentos tiernos y resaltando ese amor que ambos personajes debían demostrarse en el mejor lugar y con las mejores personas de su vida, sus amigos.
Si te lo perdiste: Ellas son las generosas e incondicionales mamás de Pa’ Quererte