Evaristo Rendón volvió a Urrao y encontró a Carmelo haciendo de las suyas
Mientras que Carmelo hacía de las suyas en la oficina de su papá, Evaristo llegó al sitio y sorprendió a su hijo quien esperaba verlo sin vida.
Evaristo Rendón volvió a Urrao. (Foto: Canal RCN)
En el último capítulo de Rigo, los televidentes fueron testigos de las emociones que vivieron los habitantes de Urrao, quienes siguen envueltos en diferentes problemas tras el atentado que sufrió Evaristo Rendón.
Por un lado, Rigo se fue para Venezuela por tierra porque no tenía pasaporte, Lucho volvió a Urrao para darle la cara a la fiscal Flor Cristancho, quien investiga el caso de Rendón y su parte, Michelle compartió mesa con el hombre que la ha seguido y que podría ser peligroso para ella.
Evaristo Rendón volvió sano y salvo a Urrao
Luego de ser atendido en urgencias en Urrao y ser llevado a Medellín debido a su estado de salud, Evaristo Rendón volvió a su pueblo con muchas ganas de encontrar al culpable de su atentado y de poner en su sitio a Carmelo, quien no fue capaz de visitarlo mientras él estuvo en el hospital.
En una icónica escena, Evaristo se bajó de un taxi e ingresó a su oficina, donde encontró a su hijo bailando y gozando con las dos mujeres que iban a testificar falsamente en contra de Lucho Urán; el sorprendido no fue Evaristo, sino su hijo al ver a su padre entrando sano y salvo al lugar.
Rendón no se aguantó ver a su hijo haciendo de las suyas y le reprochó que no recibió ni una visita suya en el hospital, pero la justificación de Carmelo fue que estuvo haciéndose responsable de las cosas de su padre, finalmente, Evaristo sacó corriendo a su hijo de la oficina.
Tiberio es el principal sospechoso de atentar contra Evaristo Rendón
La fiscal, Flor Camacho, sigue trabajando en su investigación sin dejar ningún cabo suelto y llegó a la oficina del alcalde de Urrao para inspeccionar el sitio y hallar pruebas, tras una llamada anónima que recibió donde acusan a Tiberio de ser el culpable del atentado.
En el despacho del alcalde, los oficiales encontraron un bate, que, según Tiberio, nunca lo había visto y no es de él, sin embargo, el objeto contundente será examinado para determinar si fue la herramienta con la que el culpable golpeó a Evaristo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar