Girlesa interrumpe la bendición del cura a la chiva; ¿se reconcilia con Lucho?
Mientras el sacerdote de Urrao realiza un ritual de bendición a la chiva, Girlesa interrumpe el momento con la excusa de realizar unas tomas para su programa.
Luego de gastar una gran cantidad de horas pensando en el mal estado de su chiva, Lucho Urán le pide el favor a Aracely de averiguar con el párroco de la iglesia, sobre la posibilidad de bendecir su vehículo para que pueda ser reparado en el menor tiempo posible y no vuelva a tener inconvenientes en cuanto a su funcionamiento.
Como era de esperarse, la chiva ‘El Tesorito’ recibió la bendición del padre a las afueras del taller. Sin embargo, debido a la impaciencia de Lucho, el sacerdote se vio en la obligación de tomarse menos tiempo que el indicado, bendiciendo la chiva con grandes baldes de agua.
Aracely muestra su enojo con Lucho tras mandar a bendecir la chiva ‘El Tesorito’
Esto no pareció ser de agrado para Aracely quien decidió hacerle saber a Lucho el descontento que sintió en el momento.
“La verdad es que no me siento orgullosa de eso, venir a rezarle a un carro, eso es una exageración Lucho, hasta pecado debe ser”, dijo en medio una profunda seriedad.
No obstante, Lucho aprovechó para defender su idea y le explicó que ‘El Tesorito’ es como un hijo para él, por lo tanto se preocupa por su bienestar.
Girlesa interrumpe el ritual de bendición con agua bendita a la chiva de Lucho
En medio del “acto litúrgico”, repentinamente llegó Girlesa acompañada de un camarógrafo, quien la estaba ayudando a realizar trabajo de campo para el programa de televisión en el que se encuentra trabajando.
“Usted no tiene derecho a interrumpir el evangelio”, mencionó Lucho en medio de una fuerte rabia.
Ante esto, Girlesa aclara que no está interrumpiendo nada, simplemente está realizando tomas de apoyo para el próximo episodio que estará presentado en el canal de televisión del pueblo.
Esto desató una fuerte pelea entre la pareja que se encuentra pasando por un mal momento, lo que causó que se mencionaran palabas hirientes en medio de las calles de Urrao.
“¿Por qué no se callan la boca? Lo que ustedes quieren es casarse, ¿por qué no le dicen al curita de una vez, que les de la bendición, a ver si se calman un poquito y los demás tenemos un poquito de paz, porque ya estamos cansados de verlos pelear todo el berraco día”, mencionó Aracely causando cierta tensión entre Girlesa y Lucho.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar