Ana de nadie: Joaquín dará su testimonio frente a la licitación de Horacio
Horacio atravesará por una complicada situación, ya que Joaquín expondrá públicamente todas las evidencias de la licitación.
Por su parte, Camila atravesará por una complicada situación, debido a que no soportará seguir viviendo la difícil situación por la que está atravesando con su esposo.
Dicho esto, Camila buscará la manera de alejarse drásticamente de su marido, además recibirá el incondicional apoyo de su hermana Ana.
Violeta tendrá una conversación con Luciano
A su vez, la incertidumbre no dejará tranquila a Violeta y buscará la manera de expresarle a Luciano todo lo que siente.
De esta manera, Luciano recibirá la inesperada llamada de Violeta, pues lo citará a almorzar para manifestarle todo lo que siente.
Partiendo de esto, Oriana le dirá a Luciano si ha vuelto a conversar con Violeta, ya que estará impaciente por lo que pueda suceder.
Con lo anteriormente mencionado, el arquitecto tendrá un amargo presentimiento, debido a que no sabrá lo que pueda ocurrir.
Joaquín dará su declaración por la investigación de la licitación
Entre tanto, la licitación nuevamente será tema de conversación para todos, pues Horacio deberá declarar sobre las infracciones que ha cometido.
Con base en esto, Joaquín atravesará por una crucial situación a causa de que argumentará sus hechos frente a lo que ha sucedido con la licitación.
Así que Ana demostrará la preocupación que sentirá porque Joaquín y Horacio nuevamente tendrán una confrontación.
Adicionalmente, el autor de la investigación de la licitación quien es Joaquín, argumentará todas las pruebas que tendrá.
Por ende, el futuro de Horacio estará en manos de Joaquín y todo a causa de no actuar de la manera correcta en los procesos legales de la licitación.
De igual manera, Ana tendrá un inesperado encuentro con Joaquín y se dejarán llevar por sus impulsos para compartir un romántico momento. ¿Qué ocurrirá?
Te puede interesar