El cameo de Juan Carlos Mazo, el director, en el primer capítulo de Rigo
Rigo debe ir a Bogotá para consolidar sus sueños, pero muchas adversidades se le cruzan en el camino.
Director de Rigo aparece en esta escena del primer capítulo. Foto: Canal RCN.
La historia de Rigo empezó con toda, y para muestra un capítulo doble que dejó ver grandes detalles de este gran ciclista colombianos y que como muchos le ha tocado empezar de cero muchas veces para lograr sus éxitos.
Los hogares colombianos se dieron cita para disfrutar de esta gran producción que es liderada por el director, Juan Carlo Mazo, quien ha sido el responsable de todo este mundo llevado a pantalla con un equipo de primera.
Y ha sido él quien incluso ha decidido darle vida a personajes para que la historia tenga momentos más tensionantes e importantes. El director se le midió a actuar en una escena especial de esta gran historia.
La actuación de Juan Carlos Mazo, el director, en Rigo
Sí, Juan Carlos Mazo apareció en Rigo, la historia que él dirige haciendo un personaje que casi le marca la vida a Rigo, pero no lo logró. En una escena especial, donde Rigo está dormido en mitad de la vía, aparece Juan Carlos Mazo.
Sí, en lo que sería una terminal de transporte, Rigo está dormido, y solo tiene con él su bolso, su casco, y su bicicleta. Este hombre aprovecha el sueño, para tomarle rápidamente su bolso y dejarlo sin nada.
La escena de Rigo donde su director decidió actuar
Pero Rigo usa su talento con la bicicleta, se monta en ella y de inmediato lo alcanza. Le quita su bolso, donde llevaba el contrato de su carrera, pasaporte y cosas de valor para él, como la libreta de su padre.
En la escena la cara del director de esta gran historia no se ve del todo, pero dejó sorprendidos a quienes ya sabían que aparecía en la historia, destacando en redes mensajes de admiración para él también.
Y es que en esta gran historia habrá de todo, pasará de todo porque la vida de uno de los mejores ciclistas del país está contada con amor, alegrías y mucho color. No es para menos, no se podía contar de otra forma, porque así es Rigo, así es la gente de Urrao.
Si te perdiste algún detalle, ingresa ya aquí, y ponte al día con el primer capítulo de Rigo.