MasterChef: Laura Barjum y Zulma Rey repiten delantal negro junto a dos celebridades más
Los participantes no lograron convencer a los jurados con la preparación de sus bebidas a base de café.
Las celebridades intentaron deslumbrar a los participantes pero no lo lograron. (Foto Canal RCN)
En el transcurso del reto de la caja misteriosa de MasterChef las celebridades una vez más pusieron a volar su creatividad para lograr salir invictos y al igual que sus compañeros Natalia Sanint y Karoll Márquez poder subirse al balcón.
Mientras se concentraban en dar lo mejor de sí mismos en las prueba Christopher Carpentier uno de los jurados anunció a los participantes que harán entrega de delantales negros y que probarían todos los nevados.
Los participantes de MasterChef presentan sus nevados a los jurados
Tal y como lo habían explicado los jurados quienes presentaran las bebidas 10 minutos antes de que se cumpliera el tiempo para terminar la prueba ganarían un punto base, ese fue el caso de cuatro parejas de participantes que pudieron pasar al atril para deleitar a los chefs con sus nevados y llevarse este beneficio.
Como en todas las pruebas hubo quienes se destacaron por sus preparaciones, como por ejemplo el equipo conformado por Mario Ruiz y Jairo Ordoñez quienes recibieron comentarios positivos por parte de los jurados, así como Diego Sáenz quien a pesar de estar solo “brilló” por llevar la bebida en la que más se sintió la intensidad del sabor del café.
Las celebridades que recibieron delantales negros tras reto de caja misteriosa en MasterChef
Por otro lado hubo algunos que pese a dedicar todos sus esfuerzos y habilidades para convencer a Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier no les alcanzó para salvarse de quedar en riesgo, finalmente Juan Pablo, Zulma, Laura y Álvaro fueron los participantes que se llevaron los cuatro delantales negros.
En el caso de Juan Pablo Barragán y Zulma Rey quisieron explorar combinaciones de sabores que no fueron suficientes y que en vez de jugar a su favor, estuvo en contra a la hora de mostrar sus nevados, pues la crema chantilly no logró quedar en el punto exacto y se convirtió en mantequilla.
En cuanto a la dupla conformada por Laura Barjum y Álvaro Bayona un error en la cantidad de hielo que incorporaron les habría costado su salvación, además de un detalle que notaron los jurados cuando el actor agregó el café directamente desde el empaque.
Recuerda que si te perdiste de algún capítulo en MasterChef Celebrity puedes ponerte al día dando clic AQUÍ y así no perderte de ningún detalle de la cocina más famosa del mundo.
Te puede interesar