Las mansiones más costosas de los famosos
Los lujos son el pan de cada día entre los más famosos, revisamos las mejores casas de las celebridades.
El actor hizo la compra de esta gran mansión hace poco tiempo (Foto tomada del Instagram @leonardodicaprio)
A propósito de la nueva mansión de Leonardo DiCaprio, recorreremos un corto, pero nutrido camino por estas casas, mismas que se destacan por su alto valor, y también por las excentricidades que suelen tener algunas de estas estrellas.
Puedes leer: ¿Leonardo DiCaprio será papá? Fuentes aseguran que estaría esperando un hijo
La casa de Leonardo Dicaprio fue construida en 1928, esta antigua estructura colonial de cuatro dormitorios y cuatro baños encontró un nuevo dueño. Pero lejos de ser sus últimos propietarios, la casa supo albergar a Gwen Stefani, al productor Mark Brazill y a otras tantas estrellas de Hollywood a lo largo de los años.
Aquí algunas de las más costosas de los famosos:
Will Smith y Jada Pinkett: 42 millones de dólares
En la ciudad de Calabasas, en California, se encuentra la casa que Will Smith y Jada Pinkett, misma que compraron en 2011. Está valorada en 42 millones de dólares y aunque hace unos años se filtró la noticia de que estaba en venta, sus representantes aseguraron que no. La pareja temió que su propiedad fuera pasto de las llamas en los incendios que asolaron la zona hace algunos años.
Tom Cruise: 59 millones de dólares
El actor de 'Misión imposible' decidió alejarse de la soleada de California, que siempre ha estado atestada de mansiones de famosos y, es por esto que se compró la suya en Telluride, Colorado, por 59 millones de dólares. Según recoge 'Insider', es un enclave para disfrutar de la naturaleza en la propiedad, con pistas forestales y establos de caballos. 10.000 metros cuadrados con siete habitaciones y nueve baños, entre otras estancias.
Sting: 66 millones de dólares
Una zona perfecta para los amantes de lo urbano: Central Park South, en pleno Manhattan. Este fue el lugar elegido por el cantante Sting, el líder de 'The Police', para hacerse con un ático por 66 millones de dólares. Los medios estadounidenses recogieron la noticia hace algunos años, ya que se trata de uno de los edificios más modernos de la Gran Manzana. El británico vendió su dúplex neoyorquino anterior por 50 millones.
Brad Pitt y Angelina Jolie 67 millones de dólares
Mucho más lejos que Tom Cruise se fueron Brad Pitt y Angelina Jolie cuando decidieron comprar esta villa y viñedo en Correns, en el sur de Francia. La pareja adquirió Château Miraval en 2008, por 67 millones de dólares, de los de hace más de diez años, claro, y en 2014 se casaron en el mismo. Ahora es uno de las propiedades más disputadas en su divorcio.
Te puede interesar : Falso Tom Cruise sorprende por su realismo gracias al ‘deepfake’