MasterChef Celebrity: Carolina Acevedo se le escondió a El Negrito W ¿por qué?
Justo antes de que los chefs de MasterChef Celebrity explicaran la prueba, El Negrito w notó la ausencia de Carolina Acevedo.
MasterChef: Carolina Acevedo se le escondió al Negrito/Foto: Canal RCN
Este miércoles 28 de junio, vimos otro emocionante capítulo de MasterChef Celebrity, un reto al que El Negrito W, Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez, llegaron directamente al balcón, el primero por un reto con arequipe y los dos siguiente por un reto con una bebida de chocolate y dos amasijos.
Masterchef, sin Claudia Bahamón, Natalia Sanint ni Daniela Tapia
Los cocineros entraron muy felices a las estaciones y se dieron cuenta que Claudia Bahamón no iba a estar, así que sintieron el peligro de estar solo con los chefs Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, pues creyeron que ellos iban aprovechar para ponerles un duro reto, pero además por temas de salud tampoco estuvieron Natalia Sanint ni Daniela Tapia que cuando regresen tendrán el delantal negro.
Posteriormente fue el turno de hablar con los tres participantes que estaban en el balcón, quienes manifestaron lo que sentían tener ya pin de inmunidad, pero llegó el momento en el que Nicolás de Zubiría, le preguntó al Negrito W sobre si él tuviera la opción de condenar a alguno de sus compañeros ¿a quién sería?
“Señores, allá arriba, ¿cómo se ve el proletariado allá abajo (…) Negrito, dada la posibilidad, a quién le podría un puntito rojo en la frente, hoy en día”, fue la pregunta que le hizo el chef a El Negrito W.
Carolina Acevedo se le escondió a El Negrito w
Y como era de esperarse, teniendo en cuenta lo que pasó en retos anteriores cuando ella le puso el delantal negro de manera directa, el influenciador pensó de inmediato en Carolina Acevedo, sin embargo, al ver hacia abajo no veía a la actriz, así que preguntó ¿dónde está Caro? Y varios de los cocineros comenzaron a señalar, para que él viera una de las estaciones y efectivamente allí estaba Carolina, agachada, cerca al horno para que él no la viera, pues sabe que en el momento en el que El negrito tenga la oportunidad, se va a desquitar de ella.
Sin embargo, ese momento no llegó, pues la tarea que le encomendó los chefs a los tres cocineros del balcón es que armaran los equipos para el reto que se venía y los tres lo hicieron intentando que todos fueran equilibrados.
Te puede interesar