MasterChef Celebrity: El fuerte disgusto de Diego con El Negrito
Diego Sáenz cuestionó el trabajo de El Negrito y cree que no estuvo a la altura del importante reto.
Diego Sáenz se molestó mucho con El Negrito por su poca colaboración al emplatar.
El reto de campo puso a correr a todos los cocineros y terminó dejando muchas inconformidades en Diego Sáenz por el trabajo de El Negrito.
Para esta ocasión, los chefs fueron divididos en dos equipos; uno fue liderado por Juan Pablo Barragán y el otro por Karoll Márquez.
El reto de cocinar comida de mar
Juan Pablo y el equipo rojo tenían la misión de preparar una paella y unos langostinos apanados para María José, una joven que estaba celebrando sus 15 años, además de sus padres y otros invitados.
Entre tanto, Karoll y el equipo azul se hicieron cargo del postre y el sushi. En juego estaba quitarse el delantal negro y salvarse de salir de la cocina más famosa del mundo.
Juan Pablo era el único con pin de inmunidad, pero tenía el difícil reto de encauzar a su equipo y hacer que saliera adelante en medio de la cocinada.
Cuando llegó el momento de emplatar salió a relucir el malestar de Diego Sáenz con alguien en particular: El Negrito.
El fuerte malestar de Diego con El Negrito
Diego criticó al creador de contenido y lo llamó “perezoso”, aduciendo que no fue colaborativo y solo se enfocó en algo en particular. El Negrito se defendió, asegurando, que estaba pendiente del arroz, pero Diego aún así no lo perdonó y le reprochó mucho su desempeño dentro del grupo.
A la larga, Diego cree que el bajo desempeño de El Negrito terminó sentenciando la suerte del equipo rojo.
Adrián, por su parte, defiende de alguna manera al influenciador y afirma que le encomendaron una misión y la cumplió a cabalidad.
El malestar del baterista nació a partir de que al momento de emplatar hubo mucho desorden y desorganización, y mientras todos estaban corriendo para tener todo listo, El Negrito se quedó a un lado y prefirió no participar de esta última fase del reto.
Y es que la paella significó muchos dolores de cabeza para el equipo rojo. Jorge Rausch los visitó en medio de la preparación y los presionó para que apuraran con la cocinada, pues sentía que estaban quedados.
Sin embargo, la paella terminó siendo muy bien calificada por los comensales y la mayoría coincidió con que el sabor y la sazón eran ideales.
No te pierdas ningún detalle de este capítulo de MasterChef Celebrity y revívelo AQUÍ
Te puede interesar