El error por el que Nina y Andrés Toro se llevaron delantal negro en MasterChef Celebrity
Nina Caicedo y Andrés Toro no lograron sorprender a los chefs con su preparación y se unieron a los famosos con delantal negro.
MasterChef Celebrity: Nina y Andrés Toro delantal negro. (Foto Canal RCN).
Las celebridades ingresaron una vez más a la cocina de MasterChef Celebrity para enfrentarse a su segundo reto culinario que en esta ocasión se llevó a cabo en parejas para darle un cierto grado de complejidad a la competencia.
En esta ocasión, solo una pareja de famosos se llevó el delantal negro al cometer un error imperdonable dentro de la cocina más famosa del mundo, siendo ésta conformada por los actores Nina Caicedo y Andrés Toro.
La razón por la que Nina y Andrés Toro se llevaron delantal negro en MasterChef Celebrity
A la pareja de actores conformada por Nina Caicedo y Andrés Toro le fue asignada la pierna de pollo, uno de los cortes más comunes y fáciles de preparar. Sin embargo, un detalle durante su preparación los llevó directamente a portar el temido delantal negro de MasterChef Celebrity.
Quien tomó la batuta de la receta fue la actriz Nina Caicedo, quien consideró en tono de broma que tenía una receta “un poquito más avanzada”, que la que Andrés podría proponer. Sin embargo, esto no fue suficiente para conquistar a los jurados de la competencia culinaria.
Y es que resulta que al momento de presentar su platillo bautizado “Entre piernas”, los famosos se llevaron la lamentable noticia de que una de las presas había quedado cruda. Esto, luego de que el chef profesional Jorge Rausch le pasara el cuchillo para probar un bocado.
De esta manera, este gran error los llevó a ponerse el delantal negro y acompañar a las actrices María Fernanda Yepes y Marcela Gallego, y al comediante Franco en el sofá de espectadores.
La broma de los chefs a Nina Caicedo y Andrés Toro tras percatarse de que su pollo estaba crudo
“Hagamos una junta médica”, expresó el jurado al momento de percatarse del gran error de los actores y segundos antes de sacar sus implementos médicos para verificar de manera profesional que el pollo aún siguiera con vida.
El inesperado momento generó una risa colectiva entre todos los presentes, quienes aseguraron que prefería la burla de los chefs que los malos comentarios que en ocasiones podían afectarlos de manera directa.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar