Ibargüen y Nina logran quitarse el delantal negro: “fantásticamente jugado”
Caterine Ibargüen y Nina Caicedo lograron conquistar el paladar de los chefs y se salvan de ir a reto de eliminación en MasterChef.
MasterChef: Ibargüen y Nina ganan reto de salvación. (Foto Canal RCN).
Llegó un nuevo reto de salvación a la cocina de MasterChef Celebrity y las celebridades en riesgo de eliminación se enfrentaron por conservar su lugar dentro de la competencia y evitar ir a reto de eliminación.
En esta ocasión, las celebridades que quedaron en riesgo fueron Franko Bonilla, Jacko, Roberto Cano, Ilenia Antonini, Caterine Ibargüen y Nina Caicedo, en donde estas dos últimas salieron victoriosas.
¿En qué consistía el reto de salvación de MasterChef que se llevó este viernes 16 de agosto?
El reto de salvación de este viernes 16 de agosto se llevó a cabo en parejas que fueron asignadas al azar en donde Caterine Ibargüen y Nina Caicedo lograron quedar juntas. En este, las celebridades en riesgo debían preparar tres empanadas, cada una de ellas con diferentes rellenos, acompañadas cada una con su respectiva salsa, una diferente para cada una.
Para esto, tuvieron 60 minutos y un solo ingreso a la despensa, algo fundamental para lograr sus preparaciones de manera correcta. Además, debieron realizar sus preparaciones de manera intercalada, complicando un poco más la elaboración de sus empanadas.
Caterine Ibargüen y Nina Caicedo lograron quitarse el delantal negro en MasterChef Celebrity
Aunque Caterine Ibargüen y Nina Caicedo tuvieron algunos inconvenientes al momento de realizar la masa, al momento de pasar al atril para presentar sus empanadas llamadas ‘Empalmaditas colombianas’, ambas lograron quitarse el delantal negro y subir el balcón.
Pues los chefs resaltaron de manera positiva el sabor de sus empanadas y la textura de cada una de estas.
“Chicas, hay dos cosas muy importantes a la hora de hacer una empanada y es: la humedad que se le deja a la masa y la temperatura del aceite, y en esta (empanada) está perfecta. Fantásticamente jugado”, expresó Nicolás de Zubiría.
Por su parte, Adria resaltó el tamaño de la empanada, ya que estaban “bien rellenitas” y con un “excelente sabor”. Además, aplaudió la elaboración de sus salsas ya que presentaron diferentes propuestas y bastante trabajo al momento de su preparación.
Por esta razón, y tomando en cuenta los errores de las otras celebridades, los chefs tomaron la decisión de que Caterine Ibargüen y Nina Caicedo podían quitarse el delantal negro y se salvan de ir a reto de eliminación.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar