MasterChef: Chefs descubrieron a los cocineros que se comieron sus paltos

Los jueces notaron la falta que cometieron dos de los participantes y los dejaron en evidencia.

Negrito debió asumir sus culpas por esta situación.

Natalia quedó sin palabras al ser llamada por los jueces a mostrar su plato. Foto: Canal RCN

Todo puede pasar en MasterChef, y esto siempre va a ser literal porque en esta competencia nada está dicho pese a lo que muchos crean o piensen en redes sociales y justo ahí se hace más interesante este momento de la competencia.  

Sí, es que todos quieren ganar, o por lo menos ser parte de los diez mejores de la cocina más importante del mundo, y esto es entendible, pero solo hay lugar para diez, y en la final, solo uno podrá ganar y ahora sí que se pondrá mucho mejor la competencia.  

En redes sociales más de uno comentó desde le humor y hasta se identificaron con las acciones que dos de los participantes hicieron. Y es que parece que quisieron repetir la acción que en su momento hizo Zulma Rey, de comerse el plato sin haberlo presentado.  

 El Negrito y Natalia fueron sorprendidos por los chefs de la peor manera  

La degustación estaba al aire, los chefs estaban probando los platos más destacados, pero se le dio por llamar a Natalia, quien minutos antes tenía su plato compelto y en cuestiones de segundos los dejó limpio.

Sí, le dio pena, no quería ir donde estaban los chefs y no esperaba que ellos la llamaran, porque se había comido todo su plato. El jurado no lo podía creer, estaban impresionados porque no dejó nada ni siquiera para mostrarles.  

Pero no fue la única, el Negrito también fue llamado a presentar su plato, pero no, no tenía nada que mostrar, no había ni salsa y la mínima muestra que tenía era un pedazo de cerdo cuando el reto era de pollo. Debió rendir explicaciones, pero no supo qué decir porque no tenía cómo defenderse. 

Las reacciones por el acto del Negrito y Natalia  

En la cocina nadie podía contener la risa por este hecho porque no es la primera vez que pasa. En el caso de Natalia comentó que “el mercado está muy caro y aquí recibo comida”, por eso no dudó en comérselo, además que no se tenía fe a ser llamada.  

Pero otro que no se tenía tanta fe, pero lo llamaron, fue Juan Pablo Barragán, quien sí tenía su plato completo, pero la presentación era muy exótica, ya que el decidió meter la comida que hizo en un pedazo de embutido. Esto no fue del agrado del jurado y sin duda ni siquiera fue tomado en cuenta para obtener el pin de inmunidad. 

24 Ago 2023 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar