Claudia Bahamón romperá en llanto tras eliminación en MasterChef Celebrity
Cinco de los famosos cocineros llegarán angustiados a la noche de eliminación. Las lágrimas se apoderarán del conmovedor reto culinario.
Seis de las celebridades cocinaron para evitar caer en el reto de eliminación. Acorde a lo establecido por los jurados en el capítulo 114, cada uno de los concursantes debía preparar un arroz de manera perfecta; si bien parecía un desafío gastronómico sencillo, las cosas se complicaron a lo largo de la prueba.
Por su parte, Carolina Cuervo tuvo varias complicaciones en la preparación de su plato y en especial con el tiempo, a tal punto que la actriz rompió en llanto en el atril.
Al final y para sorpresa de muchos, Dominica Duque logró ganar el reto y subió al balcón, convirtiéndose así en la tercera integrante del top 7. La decisión de los jurados causó varias controversias en la cocina más famosa del mundo; de hecho, Martina 'La Peligrosa' mostró su inconformidad.
¿Quiénes estarán en el reto de eliminación en el capítulo 115 de MasterChef Celebrity?
Martina, Jacko, Carolina, Juan Pablo y Caterine se verán las caras en la noche de eliminación. Por lo tanto, Claudia Bahamón mostrará su nostalgia al tener que despedir a un gran cocinero; la bella presentadora mostrará su cariño por todos los participantes.
En esa línea, Caterine explicará que, más allá de la competencia, se ha conformado una familia.
Para este definitivo reto, Jorge Rausch les anunciará a los aprendices que deberán construir una preparación basándose en 4 ingredientes; para ello, los famosos tendrán que usar su creatividad y talento en el mundo gastronómico.
Para esta ocasión, saber manejar la presión se convertirá en un factor fundamental para lograr permanecer en el programa.
¿Claudia Bahamón llorará en el capítulo 115 de MasterChef Celebrity?
Al llegar al atril, todo parecería empeorar para las celebridades. Las críticas de los chefs preocuparán a los concursantes; incluso Vicky, Dominica y Paola dejarán ver su estrés por sus compañeros.
Así las cosas, Nicolás de Zubiría exigirá una mayor complejidad en las presentaciones; el experto en alta cocina será enfático en advertir que el nivel debe subir.
Asimismo, Rausch le recomendará a uno de los famosos que se encomiende a Dios, subiendo aún más el nerviosismo en la competencia. Al final, Claudia Bahamón entrará en un estado de conmoción al conocer el veredicto final tras la deliberación.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar