Masterchef: un chontaduro hizo llorar a Martha Isabel en reto de eliminación

El nerviosismo y la falta de chontaduro frustró a Martha Isabel Bolaños en pleno reto de eliminación de MasterChef Celebrity.

Llegó  un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity y los participantes llegaron con buena actitud para apoyar a Álvaro Bayona, Daniela Tapia, El Negrito W, Natalia Sanint y Martha Isabel Bolaños, quienes se enfrentaban para buscar salvarse de la eliminación.

Los cocineros de Master Chef se enfrentaron a un reto de eliminación de MasterChef

Los cocineros llegaron con toda la actitud y los chefs le dieron la buena noticia de que podían cocinar un plato libre, algo que dio tranquilidad, pero poco a poco la presión y el nerviosismo se apoderaron de los cocineros.

Jorge Rausch les recomendó que hicieran un plato que ellos ya conocieran, por su parte Nicolás de Zubiría dijo que los platos deben tener algo especial que demuestre técnica o algo en la presentación y los cocineros empezaron a idearse sus recetas, pero Martha Isabel Bolaños se llevó una gran sorpresa cuando fue a la despensa.

“Le quiero hacer un homenaje a mi Pacífico, a mi Cali, con mi chontaduro, una corvina en salsa de chontaduro, con miel de limón”, dijo ilusionada la actriz que hizo parte de “Yo soy Betty, la fea.

Los 60 minutos del reto de eliminación, comenzaron, y de inmediato todos los cocineros con delantal negro fueron a la despensa por sus ingredientes, pero al llegar y buscar un rato, Martha Isabel no encontró los chontaduros, el ingrediente principal de su salsa, esto desesperó a la actriz quien le dijo a Claudia Bahamón que sin chontaduro ella no iba poder hacer la receta.

Un chontaduro desesperó a Martha Isabel y ella tuvo que improvisar

En ese momento a Martha Isabel se le salieron las lágrimas y se mostró frustrada, Claudia la abrazó, dándole consuelo, pero Martha decía que le parecía “el colmo” que no hubiera chontaduro, ya que siempre ella encuentra esa fruta, en ese momento Claudia la ayuda para ayudare a buscar una solución.

Martha tiene que pensar en un plan b, y entre lágrimas busca nuevos ingredientes, regresa a la estación y cuando los cocineros del balcón le intentan dar ánimo ella vuelve a refutar, diciendo “no hay chontaduros”, “ese era mi plato” y cuando logra tranquilizarse comienza a hacer la otra receta, pero ella se muestra un poco confundida.

14 Jul 2023 20:12Por: canalrcn.com