MasterChef: Zulma no disimuló su apatía al despedirse de Carolina Acevedo
Aunque Zulma Rey tuvo bonitas palabras para despedirse de todos, con Carolina tuvo una reacción inesperada.
MasterChef: Zulma no disimuló su apatía por Carolina/ ArchivoRCN
La bella actriz Zulma Rey se apoderó hace pocos minutos de los titulares y tendencias en el país cafetero tras confirmarse que es la primera eliminada del “top 10” de cocineros en el reality gastronómico más importante de la televisión: MasterChef Celebrity.
Aunque la actriz se sentía confiada y satisfecha con su preparación, no fue suficiente para que los jueces le dieran cupo en el top 9, debido a que los cinco platos que se presentaron durante el reto de eliminación fueron del agrado de Christopher Carpentier y de Jorge Rausch, quienes felicitaron a las actrices, por el gran nivel que han alcanzado y que los obligó a recurrir a pequeños errores.
Zulma Rey y su emotiva despedida con sus compañeros en MasterChef Celebrity
Al escuchar su nombre, la actriz no pudo disimular su nostalgia y entre lágrimas agradeció a los jurados por la experiencia y las enseñanzas que le dieron a lo largo de la competencia y para cada uno de ellos, tuvo un mensaje de amor.
Así mismo, con cada uno de sus compañeros tuvo un gesto especial, donde comenzó exteriorizando lo honrada que se sentía de haber coincidido en este proyecto con personas tan talentosas en sus respectivas carreras y, sobre todo, de haber descubierto seres humanos tan maravillosos detrás de su fama.
Zulma Rey no disimuló su molestia con Carolina Acevedo
Mientras se tomó la tarea de darle un agradecimiento a cada uno de sus compañeros por la huella que dejaron en su vida, al llegar a Carolina Acevedo el ánimo cambió rotundamente y fiel a lo que sentía, no le dio ningún agradecimiento y solo dijo que nunca había logrado comprenderla.
Más adelante, aclaró en entrevista que Carolina siempre le había hecho mal ambiente a lo largo de la competencia, excluyéndola de los grupos, subestimando sus habilidades culinarias y que, por ello, no le nacía dar un mensaje hipócrita cuando en su corazón no le nacía darle una palabra amigable. Ante esto, Carolina añadió que ni ella misma se entendía.
Te puede interesar