Natalia Sanint, la primera semifinalista de MasterChef Celebrity
Natalia Sanint salió bien librada de un reto que no fue sencillo y en el que tres cocineros fallaron con la preparación del pollo.
Natalia no lo podía creer cuando Christopher anunció su nombre.
Natalia Sanint se convirtió en la primera semifinalista de MasterChef Celebrity 2023. La locutora e imitadora convenció a los jurados con su ‘Pollito Hot’.
Christopher y Jorge Rausch aseguraron que les gustó el plato y estuvo a la altura de la competencia, y tuvo una leve ventaja respecto a otro que también podría haber entrado a semifinales.
Natalia Sanint y sus 60 minutos para cocinar
De entrada, Natalia contó una ventaja de minutos para cocinar; fueron 60 minutos los que le concedió la competencia gracias a que había ganado el reto anterior. Pero no solo eso, Sanint pudo elegir el tiempo que sus demás compañeros tendrían para la cocinada.
La locutora les dejó buen tiempo a Carolina y Adrián y aseguró que lo hizo porque ellos la salvaron en el reto anterior, evitando que quedara eliminada. Entre tanto, El Negrito, Nela y Daniela debieron maniobrar con escasos 40 minutos.
‘Pollito Hot’ fue el nombre que Natalia eligió para su plato y lo hizo porque incluyó mucho picante, especialmente, jalapeño.
Carolina fue muy sincera desde el principio y no creyó que esa receta fuera a ganar, puesto que, aunque era una preparación deliciosa, no cumplía con el ítem de alta cocina. Aun así, a los chefs les gustó mucho y lo probaron con gran placer.
El plato que le dio el triunfo a Natalia Sanint
La cocinera explicó que la preparación fue con una pechuga de pollo amarinada en una salsa de jalapeño; éste lo acompañó con un arroz arborio aromatizado con jengibre, ajo y limonaria.
“En toda mi carrera nunca he visto un arroz arborio, no hecho como risotto o cremoso”, dijo Christopher, quien agregó que “está rico”.
El chef chileno también hizo un comentario bastante llamativo y es que cree que con esta receta fácilmente habría avanzado en anteriores retos, aunque para esta altura de la competencia no es una preparación de alta cocina como la que se exige.
En definitiva, Natalia gustó por su sazón y creatividad, así mismo, fue beneficiada del pollo crudo de Adrián, Nela y Daniela y del puré de coliflor poco convincente de Carolina.
No te pierdas ningún detalle de MasterChef Celebrity y da clic AQUÍ
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar