Productores de Saw X revelan cual es el error de la saga del que se arrepienten
Tras el exitoso estreno de Saw X en las salas de cine, los productores de la saga revelan algunos detalles.
Productores de Saw X revelan el error de la saga/AFP: JON KOPALOFF
La décima entrega de la popular franquicia de terror, "Saw X", ha sido todo un éxito desde su estreno hace unos días. Los fanáticos y la crítica han aclamado el regreso de Tobin Bell y Shawnee Smith en los roles de John Kramer y Amanda Young, respectivamente, sin embargo, los productores ejecutivos Mark Burg y Oren Koules han revelado su mayor arrepentimiento relacionado con la historia de la saga.
De lo que más se arrepienten los productores de Saw
En una entrevista para IndieWire, Burg confesó que si tuvieran la oportunidad de cambiar algo en la serie, reconsiderarían la decisión de haber matado a Tobin Bell en "Saw III", esto ha dejado a los seguidores de la franquicia intrigados, ya que el icónico actor se ha ganado un lugar en el cine de terror gracias a su interpretación de Jigsaw.
A pesar de este arrepentimiento, "Saw X" ha sido elogiada por su trama llena de trampas macabras y giros sorprendentes, la película ha recibido críticas positivas y se espera que recaude al menos 18.6 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. Además, cuenta con una calificación del 84% en Rotten Tomatoes, convirtiéndose en la entrega mejor valorada de la serie.
Dirigida y editada por Kevin Greutert, "Saw X" cuenta con un guion escrito por Josh Stolberg y Peter Goldfinger. Además de Tobin Bell y Shawnee Smith, el reparto incluye a Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Renata Vaca y Michael Beach.
¿De qué trata Saw X?
La trama de la película se sitúa entre los eventos de las dos primeras entregas de la serie, tres semanas después de la película original lanzada en 2004. En esta ocasión, John Kramer viaja a México en busca de un tratamiento experimental para su cáncer, pero descubre una estafa y decide tomar venganza, sometiendo a los responsables a sus trampas mortales.
El largometraje, que fue filmado en la Ciudad de México desde octubre de 2022 hasta febrero de 2023, tiene un presupuesto de 13 millones de dólares. Su desarrollo inició en abril de 2021 y el guion se completó en diciembre del mismo año.
Con actores clave regresando a la franquicia y una recepción positiva, el futuro de "Saw" parece prometedor. Los productores Burg y Koules han expresado su interés en continuar la saga, pero se mantienen a la expectativa de los resultados finales.
"Somos supersticiosos, así que nunca hemos hablado de la siguiente 'Saw' hasta que se estrena la película anterior. Así que si esta película funciona el 2 de octubre, nos sentaremos", explicó Burg.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar