Rigo: Berenice enfrentó a Evaristo y evitó que Lucho cometiera un error
Berenice sospecha que Evaristo está detrás del cierre de su negocio puesto de empanadas y decide enfrentarlo.
La venganza y las malas decisiones también fueron protagonistas en el capítulo de este 3 de noviembre, pues se enteró que Isidro, el empleado de Evaristo (Julián Arango), se quedó solo en el puesto de empanadas por varios minutos y que quizá se quedó solo en el puesto de empanadas y que quizás él estuvo detrás del cierre del puesto.
Evaristo quiso aprovecharse de La situación de Lucho
Por otra parte, Lucho (Ramiro Meneses), desesperado por buscar el dinero que está exigiendo el grupo delincuencial para rescatar a Girlesa, decide acudir a Evaristo para pedirle dinero prestado y él está dispuesto a dar como garantía su casa y su chiva.
Pero antes de tomar la decisión, Lucho y su familia se reunió con el Alcalde de Urrao, Tiberio, quien les dejó claro que no iba a destinar ningún dinero para dárselo a los delincuentes y que la única opción era negociar con ellos o intentar un rescate, algo que no le gustó a la familia Urán.
Así que Lucho volvió a donde Evaristo para aceptar el negocio y él por supuesto que se quiere aprovechar de la situación y le pasó los documentos para iniciar el proceso, pero en ese momento, Berenice entra al lugar, y enfrenta a Evaristo reclamándole por haber hecho que cerraran su puesto de empanadas y tras insistir evita que Lucho se endeude con él y además rompe los documentos que él ya había hecho.
Esto por supuesto, enojó a Evaristo quien se desquitó con Isidro y además juró desquitarse de Berenice y la familia Urán, así que seguramente lo hará; mientras tanto los Urán se reúnen para buscar la liberación de Girlesa e incluso Lucho se ofrece a ser intercambiado por ella ¿lo hará?
Michelle y Tomás terminaron su relación
Por otra parte, la relación de Michelle y Tomás llegó a su fin después de que ella expresara su deseo de enfocarse en sus estudios, sin embargo, al recordar, la cercanía de Michelle con Rigo, Tomás aceptó por poner fin a la relación, expresando su frustración y acusándola de no ser sincera acerca de sus sentimientos.
Además de esta ruptura, Pedro Durango tuvo una conversación decisiva con Paola, quien había decidido mudarse a Medellín para estar más cerca de él, pues Pedro le confesó que no estaba interesado en una relación seria con ella y que había cometido errores que afectaron su matrimonio.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar