Rigo: Carmelo cayó en el juego y le quitó dinero a su propio padre
Parece que Carmelo, el hijo de Evaristo Rendón, tomó en una decisión desesperada en su afán de conseguir dinero.
En el episodio de Rigo de este 20 de noviembre, la familia Urán recibieron una noticia alentadora mientras enfrentan la tristeza por la pérdida de don Rigoberto Urán (Robinson Díaz), pues Aracely (Sandra Reyes) quien está sumida en una profunda depresión, mostró signos de recuperación, ofreciendo una luz de esperanza para todos y ahora su capacidad para superar la pérdida y enfrentar la realidad de la ausencia de su esposo se convierte en un motivador para Rigo (Juan Pablo Urrego) y su regreso al mundo del ciclismo.
Aracely anima a su hijo a que compita
Y es que la salud de Aracely preocupaba a la familia, y más preocupación sintió Rigo cuando descubrió que su mamá tomaba pastillas no recetadas, evidenciando un oscuro vínculo con su depresión, así que Rigo, en su afán por comprender la situación, lleva las pastillas a Gustavo (Ricardo Henao), su profesor, quien revela noticias desalentadoras. Además, Rigo descubre al hombre que le suministraba la medicación de manera clandestina.
Y en un giro inesperado, Aracely sorprendió a su hijo al volver a hablar y sorpresivamente le dio un mensaje de aliento a Rigo, instándolo a entrenar y cumplir el sueño que Don Rigoberto anhelaba para él en el ciclismo, marca un punto de inflexión emocional.
Por otra parte, la situación económica de Paola se deteriora y Michelle, en un gesto de generosidad, le ofrece trabajo en su empresa de moda, a pesar de la oposición de Sofía (Elizabeth Chavarriaga), Michelle busca ayudar a Paola como una manera de compensar las falsas promesas de su padre.
Carmelo toma una mala decisión
Pero, otro que comienza a tener problemas económicos es Carmelo (Emmanuel Restrepo), el hijo de Evaristo (Julián Arango), pues al parecer no tiene talento para estudiar, ni para el ciclismo ni para los negocios, así que cayó en la trampa del juego y apostando en las cartas, perdió lo que llevaba.
Y lamentablemente, en su afán de conseguir más dinero para apostar, decide ir al negocio de su papá y sacarle parte del dinero en efectivo que él tenía y que al parecer iba a ser destinado para pagar el dinero que un grupo delincuencial le está exigiendo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar