Rigo pone su vida en peligro al irse a la Vuelta de la Juventud en Venezuela
Rigoberto se perdió en su camino hacia el vecino país, pero, además, se encontró con un peligroso hombre quien podría poner en riesgo al ciclista.
Rigo está en peligro en su camino hacia Venezuela. (Foto: Canal RCN)
Muchas emociones están sintiendo los televidentes tras el capítulo de Rigo de la noche del 26 de febrero, en el cual, fueron testigos de la dificultad que tuvo el ciclista para llegar a Venezuela y competir en la Vuelta de la Juventud.
En este último episodio transmitido, la familia Urán no deja de estar fuer de los problemas, pues mientras que el ciclista pone su vida en peligro, el tío Lucho es citado para dar su declaratoria sobre el caso del atentado contra Evaristo Rendón y Aracely tuvo que presenciar el hostigamiento de Carmelo, quien fue a su casa para cobrar el dinero de la supuesta hipoteca.
Rigo está en una situación extrema en su camino hacia Venezuela
El famoso ciclista se reunió con Adriana y Eduard para alistar todos los pendientes sobre su competencia en Venezuela, pero no contó con uno de los detalles más importantes para su viaje, pues Rigo no había sacado pasaporte y por eso se vio obligado de irse por tierra para el vecino país.
Urán se fue con su amigo Eduard y un supuesto guía que los ayudaría a llegar a Venezuela, sin embargo, en el camino todo se complica al perderse en la selva y encontrase con Uriel, el guerrillero de Urrao que quería que el ciclista se fuera a prestar servicio en el grupo ilegal.
El uniformado los retuvo y les pidió una “vacuna” para dejarlos pasar, por eso, Eduard le dio algunos dólares, los cuales no fueron suficientes para el guerrillero, quien les dijo que solo Rigo se podría ir, pero su amigo no.
Mientras que Rigo está en problemas, en Urrao las cosas tampoco pintan bien
Al tiempo en el que Rigo se enfrenta en una difícil situación, en Urrao las cosas se complican debido a la investigación del atentado contra la vida de Evaristo Rendón, quien llegó a su pueblo y sorprendió a su hijo haciendo de las suyas.
Por esto mismo, es que Tiberio se ve envuelto en el caso y es uno de los principales sospechosos, pues en una inspección que hizo la fiscal Flor Cristancho, en su oficina encontraron un bate, el cual puede ser una contundente prueba que probaría la supuesta culpabilidad del alcalde de Urrao.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar